-29-

855 71 15
                                    

—Me cansé, simplemente, me cansé. —
Dice Theo algo enfadado entrando a casa de su novio. —estoy cansado de todo, misterios, perder gente importante, lidiar con la familia—

—Hey, cariño.— Liam acaricia la espalda de Theo. —primero tienes que relajarte, vamos a salir de esta y de todas las que se nos pongan delante.— dice Liam algo exhausto.

Ambos jóvenes ya creían tener suficiente en sus vidas; Theo simplemente ya no podía con tantas cosas que tenía que hacer para ayudar a resolver misterios y Liam hacia lo mismo, ambos habían dejado la escuela muy de lado y era lo que también les presionaba.

—Chicos, abran la jodida puerta.— dice el moreno tocando muy fuerte.

—¿Mason?.— dice Theo confuso.
Ambos chicos bajan a abrir la puerta al moreno, cuando la abren pueden percatarse de la cara de cansancio que tenía también.

—¿Estas bien?.— dicen los novios que al unísono

—En realidad, no.— traga saliva —desde lo de la escuela no he sabido nada de Corey —suspira— y ahora no puedo dormir bien por que siento que alguien esta en la casa. —dice muy rápido.— ayer fui a la al supermercado y al regresar había rosas y rojas en el auto.

—toma aire. — murmura Liam haciendo una señal para que este pase a la casa de Theo. —ahora sí. — dice Liam sentándose en el sofá.

—El punto es, ahora me sigue a mi también.— dice Mason paseándose por toda la casa. —Y no se quien diablos es o que quiere de mí, pero, ya es demasiado.

[°°°]

Mientras Theo, Liam y Mason hacen una "pijamada" para estar seguros unos con otros, Corey y Brett llegan a su destino después de un largo viaje.

—Comenzaba a estresarme.— el más alto murmura prendiendo un cigarrillo.

—La verdad sí, fue estresante el camino a acá y espero valga la pena estar aquí.— dice Corey para entrar a la casa.

Ni bien entraron y los esperaba una chica de cabello castaño y ojos cafés, algo alta y de tez blanca.

—No me lo creo, Malia Hale es la organizadora del pequeño caos que se está causando en Beacon Hills.— menciona sorprendido Corey.

—Tú hiciste muy bien tú trabajo, me sorprendió mucho que dejaras a Mason como si nada.— mira a ambos chicos. —he de decirte que te ves muy bien con Brett.— se rie —ese no es el motivo por el que estas aquí, la razón por la que te traigo es fácil, empezaremos con la tercera fase y última de todo esto, manipular a los chicos con cosas que nosotros sabemos y los demás no, vamos a destruir su reputación.

×××××××××××××××××××××××

A partir del próximo capítulo, el fanfic toma una trama totalmente diferente, habrá cambios y me costó mucho pensar que cambios hacer por eso tarde mucho en actualizar.
Disfruten.

ROSES (Thiam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora