Begin Again (Camren)

21K 524 76
                                    

Begin Again

Austin y Camila siempre habían sido la pareja perfecta a los ojos de los demás. Tenían saliendo desde la secundaria y estuvieron comprometidos por unos meses antes de que Camila declinara la propuesta del chico por causas de la escuela, y de eso ya habían pasado cuatro años. Ahora ambos tenían 22 años y vidas diferentes pretendiendo ser las mismas, sueños que simulaban ser iguales y pensamientos que habían dejado de ser compatibles desde hacía mucho tiempo.

Desde que Camila había logrado entrar a la universidad, irse a Nueva York y haber pasado de ser la chica chica tímida vestida con converse y moños a pasar por ropa de diseñador, las cosas con el chico también habían cambiado. El chico se había quedado en Miami, ya que sus planes de irse con Camila a Nueva York y estudiar en la NYU habían sido destrozados por que el chico no había sido admitido en la universidad, y el haberse quedado allá sin Camila lo había vuelto inseguro, celoso y su autoestima estaba por los suelos. Sentía que no valía, que era un inútil, se sentía un don nadie, mientras todos sus amigos y su novia habían salido de Miami, él estaba estancado allí, trabajando para su padrastro.

Cada vez que Austin visitaba a su novia en Nueva York, las cosas no terminaban bien. El chico alto celaba a la chica de todo y de todos, es más hasta comenzaba a sentir celos de Dinah, la compañera de cuarto de Camila y mejor amiga. Fue allí cuando Camila supo que las cosas estaban empeorando día a día con Austin y estas ya no podían seguir así.  Con el paso del tiempo, el chico había dejado de decirle cumplidos a la chica, es más, era tanto el miedo de Austin por perder a Camila que se enojaba por que la chica usara zapatillas de tacón alto y esos conjuntos de ropa neoyorkinos.

Era miércoles y Camila se encontraba en uno de los tantos Starbucks que había por todo Nueva York, la chica tomaba un café con leche de soja tratando de relajarse después de la gran pelea que había tenía con Austin a causa de los celos de este. Aún era increíble como en unos minutos su novio había arruinado su felicidad, esa que venía de la mano por el gran cumplido que Simon Cowell  le había hecho en la clase de canto de ese día.

Disculpa—la mirada de Camila se elevó para mirar la voz de la persona que poseía aquel sonido— ¿Está ocupada esta silla?—pregunto la chica. Camila negó y acomodo sus cosas para que la chica de los ojos verdes pudiese acomodar su café y sus libros. La chica le sonrió amigablemente a la morena y Camila le devolvió el acto. La sonrisa de aquella chica era simplemente hermosa y sus ojos esmeraldas parecían tan vivos y llenos de luz.

No, no es un buen momento Austin—contesto la llamada Camila. La chica castaña miraba como la morena trataba de no perder la paciencia—Lo siento, Austin—y así la morena colgó la llamada—Lo siento—se disculpo

No te preocupes—contesto la ojiverde elevando su mirada del libro que estaba leyendo.

¿Estudias en la NYU?—la chica negó

—Yale, solo que vine a visitar a mi tío a NYU—la morena abrió los ojos

—Yo estudio en NYU—dijo con una sonrisa—Soy Camila Cabello—elevo su mano para tomar la de la chica.

—Lauren Jáuregui, así que tú eres Camila Cabello—dijo mientras la mirada detenidamente. La morena la miro confundida—Mi tío, es Simon Cowell—le dijo con una sonrisa

—Hay no—Lauren sonrió ante la cara de la chica—Disculpa pero es que tu tío es, literalmente, una patada en el hígado.

—Creo que ese es el insulto más decente que me han dicho de mi tío. Y no es que mi tío sea malo contigo, simplemente te esta “motivando”—continuo imitando cada movimiento conocido por Camila.

Begin Again (Camren)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang