Hoy es mi primer día en la escuela Liverty, tan sólo pusé un pie en la maldita escuela y empezarón los rumores. Ustedes se preguntarán de qué rumores hablo. Bueno, traté de quitarme la vida en los baño de mi escuela anterior con antidepresivos y alcohol, pero al parecer no tomé lo suficiente cómo para acabar con mi jodida vida.
No creo la verdad que esta escuela sea muy diferente a las otras 6 en las que he estado, pero me importa un carajo, con mi libro y mis audífonos creo poder sobrevivir.
—Hola, bienvenido a la escuela Liverty— Dijó con una sonrisa una chica.
—Emmm, hola? —Le respondí un poco confundido al respecto.
—déjame enseñarte la escuela, hay muchas cosas que debes conocer— exclamó esta chica.
—Está bien, cual es tú nombre?— le prengunté.
—Lo siento, que grosera de mi parte, soy Linsday.
—Qué lindo nombre, yo soy...— me interrumpió.
—Austin,claro—Dijó Linsday.
—Exacto, jeje, pero cómo te sabes mi... — me interrumpió de nuevo.
—Sólo cállate y sígueme, si?— susurró Linsday.
La seguí hasta el campus, el cual están completamente sólo.
—Sé muy bien lo que hiciste en tú otra escuela, así que cómo vicepresidenta estudiantil de Liverty, te advierto que te tendré vigilado así que un paso en falso y conoces a la verdadera Linsday, y por favor deja la hipocresía —Me amenazó Linsday con una voz de zorra.
—Ya lo veremos zorra— le respondí muy ofendido
—Disculpa?—
La miré con una cara retadora y me fuí.
...EN MI CASA...
Hola Cielo, cómo te fue en tú primer día?— Preguntó mi madre, mientras le hacía caras a mi padre para que me preguntara otra cosa.
Hola padre, hola madre, la verdad me fué muy bien y gracias por preguntar— le respondí a mamá de vuelta.
Sinceramente el día había sido un asco.
—Hiciste amigos nuevos? — me preguntó de vuelta mi padre.
—Si, una amiga llamada Linsday— respondí con una sonrisa en mi rostro aunque por dentro la quería extrangular.
Subí a mi habitación para así pensar un poco.
Pero quien diablos se cree esa perra de Linsday para venir a amenazarme?— me pregunté una y otra vez toda la noche...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola a todos uwu
Espero les haya gustado el capítulo, dejen en los comentarios o escriban en el interno que les gustaría que pasara en el siguiente capítulo.
XOXO
