-Capítulo 18

2.7K 140 10
                                    

Estar en un festival es agotador, al pasar casi una hora luego de aquel acto en los baños Takumi toma mi mano mientras intenta no caer a causa de sus temblorosas piernas; miro sus tacones y resoplo al no poder convencerlo para que se los quite.

Me alejo del pequeño puesto donde Takumi y sus compañeros reparten galletas mientras el espectáculo mayor aún no empieza; recorro todo el lugar en busca de algo interesante, pero todo me resulta abrumador.

Me detengo en medio de algunas bancas y me siento en una de ellas, tomo mi teléfono y observo con atención la foto que tomé de Takumi mientras se colocaba el vestido, se puede ver parte de la ropa interior la cual deja ver parte de su piel entre su encaje; la peluca del color de su cabello hace que luzca como una tierna y sensual chica.

-Es linda-Una voz suave y despreocupada me saca de mis pensamientos; aturdido por la repentina voz miro hacia mi lado y me sorprendo al ver que se trata de la chica de la cual estuve enamorado hace mucho.

-Emma...-Miro su rostro provocando que se me acelere el corazón, me dedica una sonrisa y sin más dejo de mirarla; miro otra vez aquella foto y sonrío-Lo es, es hermosa...-Suspiro.

-¿Es tu novia?-Se escucha animada lo cual hace que la vuelva a mirar, sus ojos brillan provocando que recuerde porqué era el amor de mi vida en ese entonces.

-Es complicado-Pienso en posibles formas de decirle que no es una chica, si no un chico el cual me ha robado en corazón-De hecho, somos compañeros de piso.

-Deberías invitarla a salir, quizás sea tu verdadero amor...

-Emma-Deja de hablar y me observa confundida-Siento lo de aquella vez, eras todo para mí y aún así te perdí...-Muerdo mi labio al intentar disculparme sin sonar interesado-Sólo quiero que sepas que no te engañé...

-Lo sé-Sonríe-Soy yo la que debe pedir disculpas, haber creído en una simple foto y luego ir con tu mejor amigo como forma de desahogo y venganza fue algo estúpido. Estaba devastada y...

-Lo siento. Debí protegerte y ser alguien menos idiota-Tomo su mano y le doy un suave apretón.

-Estoy tan feliz...-Coloca su mano sobre mi pómulo y me da un breve pero tierno beso, sus labios son suaves pero no se comparan a los cálidos y carnosos labios de Takumi.

-Yo...

-Disculpa-Sonríe apenada-Fue un impulso-Sus pómulos están ruborizados y sus pupilas están dilatas.

-...tengo a alguien a quien amo, creo que deberíamos dejar todo atrás-Le devuelvo la sonrisa, miro una vez más aquella foto y suspiro-Además quería dejar en claro que ella no es una chic...

-¡Ahí estás!-La voz de Takumi me saca de aquel cálido ambiente del cual emana de aquella chica junto a mí-Estoy realmente cansada, ¿Podríamos irnos a casa?-Fuerza su voz hasta hacer que parezca de una inocente chica, sus manos juegan entre sí, lo cual me hacer saber que está nervioso-¿Interrumpo algo?-Muestra una simpática sonrisa hacia la chica de a mi lado.

-¡Oh no!-Emma se levanta de la banca y le sonríe a Takumi-Sólo nos estábamos despidiendo, ¿Cierto?-Me mira esperando a que responda.

-Por supuesto-Empiezo a sentir aquella sensación la cual me advierte que algo anda mal-Emma, ella es...-Miro a Takumi mientras sigo su juego.

-Oh, Me llamo Stella, mucho gusto-Extiende su pequeña mano la cual luce unas largas uñas postizas.

-Soy Emma, encantada-Estrechan sus manos y el ambiente se torna abrumador, empiezo a sentirme enfermo al ver sus rostros llenos de "encanto y regocijo".

Sólo es un juego (BL/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora