12

2.7K 210 24
                                    

Loki.

Tony: ¡Dios! ¡¡Has oído eso Steve!! ¡¡¡¡VOY A SER TÍO!!!! - Dijo sonriendo con ojos cristalizados, ¿quién era yo para decirle que fue todo una violación? ¿que realmente mi "alfa" era lo que el nunca quiso? - ¡¡Thor no sabes lo agradecido que estoy!! ¿¡PERO LO TRATASTE CON AMOR VERDAD, HIJO DE PUTA!? -

Thor: -Me miró durando, con una mirada de confirmación di un leve asentimiento, a lo que el sonrió, acomodó su larga melena dorada y cogió aire par soltar cualquier blasfemia.- Claro que lo trate con amor, demasiado diría yo. Es que tu hermano es una cosita bien echa. -Steve observaba divertido la escena, su omega intentando intimidar a un alfa.

Tony: Yo todavía no me he echo ninguna prueba ni nada, pero tampoco me molestaría tener alguna o algún pequeño con ojitos azules corriendo por ahí. -Steve le miro emocionado, con cariño y acarició levemente su mejilla con amor deposito un casto beso en sus labios y nos sonrió. -

Steve: Enhorabuena hermano, por fin habrá otro caballo en la familia. -Dijo dándole palmadas en el hombro a Thor, quien soltó una gran carcajada.-

Thor: Oh querido hermano. -Dijo algo sarcástico.- Un burro de parte tuya tampoco vendría mal a la familia Odinson, ya sabes, de tal palo, tal astilla. -Tony y yo nos reímos, eso que dijo Thor fue bueno, aunque lo odie, no lo negaré. La expresión de Steve fue todo un poema.

Loki: Bueno, ya, ya, vamos al comedor, seguro Maura ya tiene todo preparado. -Dije sonriendo, algo avergonzado por reírme como morsa retrasada con epilepsia en pleno ataque.

Thor: He de hacer una llamada, ya vuelvo. -Me sonrío, sin prestarle la más mínima atención, guíe a Tony y a Steve al gran comedor que poseía esta casa.

Steve: -Reviso que Thor no andará cerca, con sospecha me miró atento, de pies a cabeza. Tony estaba en el baño en ese momento, nadie podía escucharnos, el baño estaba en el segundo piso y la oficina de Thor también.- Dime la verdad, por favor. ¿Tu amas a mi hermano?

Loki: -Le mire desconcertado, después aparte la mirada al techo, cogiendo un tenedor y empezando a jugar con el, respire profundamente y le mire nuevamente, con una leve sonrisa, trasmitía ironía y arrogancia, algo divertida y burlona- El concepto de amar es algo complicado Rogers, no es lo mismo decir que amo a mi mascota que decirle "Te amo" a una madre. Vivimos en un mundo donde amar, es algo demasiado utilizado es como... Cuando niños en la calle se ponen a jugar con una única pelota, pasa por los pies de todos, todos la golpean.-Dice mirándole con una ceja alzada, mi filosofía no la entenderá, pero me encanta jugar con la mente de la gente, es tan divertido ver como se comen el cerebro intentando comprender lo inexplicable.- ¿Por qué tendría que amar a tu hermano? ¿Por que tendrías que amar tu al mío? Las palabras "Te amo" es solo blasfemia, embusteros que intentan reparar lo que no esta a su alcance. Todo el mundo ha utilizado el término de amar, te pondré un ejemplo, una prostituta, ¿cuántas pollas habrá tenido en su vagina? ¿Cuantos habrán pagado para tenerla en sus brazos? Ha sido toqueteada por todo el mundo, follada por pollas diferentes todos los días, besada por gente diferente todos los malditos días, al igual que esas dos jodidas palabras. "Te. Amo." Ahora dime tu, ¿cuantas veces has dicho "Te amo"? ¿Cuantas veces has tocado a la misma prostituta llamada amor? -Le mire esperando respuesta, estaba debatiéndose sobre que decir, lo sentía sus hormonas no saben disimular. El iba a contestar, cuando Tony entró por la puerta hablando animadamente con Thor, quien me sonrió, se acercó y depósito un casto beso en mis labios.

La verdad, no lo comprendo, ¿que quiere decir el concepto amor? ¿por qué la insistencia en amar a alguien? ¡Amate a ti mismo, que eres el único que esta en las buenas, en las malas y en las peores!

Vendido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora