20

587 36 6
                                    

Loki.

El día que nació mi precioso sol, no lo recuerdo bien, es como si alguna vez, quisiera recordarlo pero a su vez olvidarlo; Thor como de costumbre se encontraba en su empresa trabajando y yo vagamente recuerdo estar hablando con Nicol, pero no recuerdo nada del parto.

Todo estuvo en negro y no sé cuanto tiempo es que estuve incosciente, pero cuando quise darme cuenta, desperté en una habitación blanca, vestido de blanco y mi piel aun más pálida de lo que ya era, a penas y supe reaccionar, pero de inmediato supe que me encontraba en el hospital, ¿había olvidado el parto de mi primer cachorro? Así se presentaba la idea ante mí.

Nicol descansa en una de las sillas y era obvio que Thor no estaba ahí, ni siquiera estaba Tony, estoy solo yo y ella. Me incorporé como pude, me dolía mi vientre, sin saber como reconocí que fue una cesárea, ¿será que fue mal el parto? Empecé a alarmarme, ¿podía ser que fuera un omega recesivo? Dudas como aquellas aparecen en mi cabeza hasta que escucho su primer llanto, su primer sonido en mi cabeza, el cual hizo un eco enorme y no pude contener mi reacción de sorpresa. Mi primer hijo, ese humano, nació de mí, de mi vientre, lo tuve 9 meses y ahora esta fuera, crecerá y odiará a su padre como lo odié yo, como lo odió Thor... Odiará a su padre como si fuera nuestra herencia hacia él.

Me incorporé nuevamente, sentándome en la cama con muchísimo cuidado, no quería más dolor, estaba algo cedado, mi pecho pesaba y me sentía hinchadísimo, ¿será esto lo que es ser madre siendo omega? No tuve tiempo a pararme a pensar, como si ya supiera que hacer ante el caso, acerqué la cuna a mí y pude apreciar a ese pequeño trozo de carne con mezcla de ADN mía y del rubio. Lucas era idéntico a mí, su cabello negro, lacio, sus mejillas redonditas, rojizo, algo pequeño no pesaba casi nada, mi cachorro, estaba seguro que Thor iba a preñarme otra vez para encontrar un alfa.

No pude pararme a pensar en ello porque me concentré en su rostro, en sus mejillas, en su frente, en su nariz, en su mentón, incluso en sus labios, en cada pequela línea que delinea estos, lo único que tenía de Thor era su nariz, pero, él era idéntico a mí y temía por la reacción de Thor. Nicol no despertaba, estaba algo pálida y no tenía idea de porque, intenté despertarle, pero teniendo a Lucas en brazos me era imposible.

Llamé a una enfermera con el botón, al entrar su rostro se puso pálido, observó a Nicol y con rapidez un montón de médicos llegaron, ¿qué carajos ocurría? Todo era tan borroso, estaba paralizado y Lucas solo lloraba por tanto alboroto que sonaba en la habitación, solo escuchaba códigos y mis gritos hacia ellos todavía no se escuchan, nadie escucha, siento mis propias lágrimas caer y Lucas grita más que yo en busca en calmarme y calmarse, ¿notará que tan asustado estoy? ¿Thor donde coño estás inútil de mierda?

Todavía nadie respondía y yo empecé a amantar a Lucas, los médicos enseguida se llevaron a Nicol y la silla, la silla nunca se me borrara de mi cabeza, la sillas eran azules, ¡la de Nicol estaba jodidamente roja! El pánico comenzó adueñarse de mí, lo sentía tan profundo, clavándose de una manera tan jodidamente retorcida, sentía la sonrisa de Thor a mis espaldas pero a mis espaldas solo estaba la puñetera pared.

No puedo levantarme.

No puedo levantarme.

¿Es qué no escuchan mis putas preguntas?

¿Es qué nadie me ve?

Una enfermera a los veinte minutos se acerca como si Lucas le perteneciera y lo arranca de mis brazos. Empiezo a intentar luchar pero enseguida me vuelven a conectar aquellos cables, eran jodidos sedantes, Lucas cae dormido en la cuna, me tranquilizo al ver que el esta bien.

¿Pero qué coño ha pasado?

¿Thor dónde puta madre estás?

— Lamentamos la noticia señor Odinson... La señorita ha sido asesinada. Usted no es sospechoso debido a su condición en estos momentos.

Ahí fue cuando empecé a sentir como mi corazón se paraba y volvía a latir por un llanto de Lucas. El médico se retiró y yo no supe que hacer, no salen lágrimas, no duele, no siento absolutamente nada.

Será que empiezas a parecerte a él.

Vendido Where stories live. Discover now