32- El gran inicio

12.3K 634 26
                                    

Dave y yo nos volteamos a ver confundidos, pero más que nada, estábamos devastados.
-Chicos, no puedo tenerlos a los dos en mi casa-
Espera, ¿que?
-No señor, usted no tendría que adoptarme a mi- dice Dave aclarando las cosas.
-Estoy de coña, Kelsey, haz pasado por mucho y nunca he estado ahí para ti, quiero que tengas una vida estable y verdadera, puedes quedarte conmigo cada vez que quieras hija, y si quieres, con tu permiso te pido que salgamos y nos conozcamos, quiero saber en quien te haz convertido.

Fui con él y le di un abrazo, mientras lágrimas chorreaban de mi cara, es duro ser fuerte y pasar por estas situaciones, al estar pegado a él pude oler su fragancia; estaba registrada en mi cerebro, ahora lo puedo reconocer. Puedo reconocer a mi padre.
Al mi verdadero padre.

Dave y yo nos devolvimos a L.A. Junto con papá (en realidad, se siente extraño decir esas palabras) Al llegar fuimos a Breadsticks a comer lo que no habíamos comido todo este tiempo y nos poníamos al día con todo lo que nos perdimos, al salir del lugar, había gente con cámaras y tratando de acercarse a mi (paparazzis) Dave como buen guardaespalda, me dio paso al carro de mi padre y subimos a la limo, mientras otros 7 carros venían tras de nosotros por qué ya saben, #PapáSobreprotector

Dave puso su mano en mi pierna, lo volteé a ver confusa y él me guiñó el ojo mientras se mordía el labio.
Me puse a arder.

-Ahora no, mi padre está justo enfrente de ti ¿Quieres que te mate?- susurre tratando de que nadie nos escuchara.
-Perdón, pero esa sonrisa que tienes me dice que te mate a ti, a besos.
Dave puede ser muy terco aveces.
Le di un beso en los labios, lento y silencioso, él me correspondió, sin embargo nos separamos cuando papá hizo un sonido con la garganta.
-¡Dios! Aquí no por favor, ya tendrán tiempo después muchachos alterados-
Dave y yo nos volvimos rojos de la cara unos segundos
-Iremos a tu casa para revisarla, si todo va bien, kelsey puedes quedarte en tu casa hoy.

No hace falta decir que fue un viaje cansado, los dos nos quedamos dormidos casi desde que empezó a manejar el chofer y tengo que decir que me vino muy bien esa gran siesta.

"Mi padre" nos llevó a mi casa, en realidad, se me hacía extraño verla, el recuerdo de mis padres (de mis otros padres)... pero por otra parte, era un alivio volverla a ver.

-¿Que quieres hacer amor?- me agarra por atrás en la cintura, susurrándome al oído haciendo que mi piel se ponga chinita.

-Dormir.

Dave se quedo con cara de pedo, después me reí en su cara y le apreté sus cachetes, era tan tierno.

-Kelsey, quiero hablar contigo. Dice mi padre mientras su gente bajaba nuestras maletas.

-¿Que pasa...?- Por un momento le iba a decir papá, pero me resulta complicado.

-Quiero que sepas qué tal vez no estuve para ti todos estos años, y quiero darte una gran disculpa, cada noche te puse en manos de Dios, esperando a que jamás te pasara algo malo, pero no siempre se cumple lo que deseamos. Siempre viví con un vacío, pero nunca supe de donde provenía, con el tiempo, con los errores que cometí y las hazañas que logré, me di cuenta que lo que sentía por ti era tan grande que, al no tenerte, sentía ese vacío tan desagradable. Hija, no sabes que tan agradecido estoy de tenerte aquí ahorita, espero que tu vida de ahora en adelante sea tan feliz como la desees.

¿Cómo reacciona alguien ante esto? Esas palabras tocaron mi corazón de una manera tan especial, mis ojos no dejaban de derrochar lágrimas, me acerqué a mi padre y le di un fuerte abrazo que duró años.

-Disculpe, jefe- interrumpió un acompañante de mi padre.

-¿Que pasa?- pregunto mi padre separándose de mi.
El señor se acercó y le susurró algo al oído que no pude escuchar
-¿Que? Pero si acabamos de llegar, ¿No puedes cancelarlo?- dice mi padre enojado

-Tranquilo- le agarro del brazo. -Ve- le sonrió y el me devuelve el gesto, me da un gran abrazo y camina lejos de mi.

-Muy bien gente, necesito irme, pero todos van a vigilar esta casa hoy, dejen a los muchachos en paz- ordena a todo su equipo y ellos obedecen, el voltea hacia atrás mirándome, dirigiéndome una sonrisa al cual yo respondo de la misma manera.

-¿Que pasa?- me grita Dave dirigiéndose hacia mi confundido, al cual le respondo con una sonrisa pícara.

»»»»»»»»

-¡WUUU, ESTO ES INCREÍBLE!- grita Dave saltando a la alberca con un backflip, yo me quito el agua de la cara y me acerco a Dave nadando.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto riéndome, el se me queda mirando con cara de emoción y de un momento me agarra de sorpresa y me empieza a besar.

Pero déjenme les pongo el contexto, solo somos Dave y yo solos (y probablemente otras 30 personas cuidando la casa) ya obsucercio y la luna apareció, las luces de mi alberca brillan y la música ambienta el lugar, estamos en mi patio disfrutando junto con unas bebidas alcoholicas. (Canciones en galería)

Dave se acerca nuevamente y me empieza a besar, la corriente de agua nos lleva al extremo de la alberca donde hay una cascada, esta vez, el beso se va intensificando y nuestras manos se sienten libres de recorrer el cuerpo del otro sin límites.

Esta es una noche especial, o al menos, este día quedará marcado en mi mente, por qué no importa lo que atravesé, Dave estuvo ahí conmigo siempre, con el, me siento protegida y no podría desear una tarde mejor.
Lo que me espera de aquí no lo puedo deducir, pero se una cosa por seguro, todo va a cambiar, y es por eso que, me gusta decir que está historia no es el final de una gran aventura, sino que es el gran inicio.

MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora