20 • Saved

12.5K 983 41
                                    

No entendía nada.
Dave se me iba, mis padres me confundían y ahora me dice que busque un teléfono  en el cuarto de bolos, con lágrimas recorriendo mis mejillas, fui corriendo hacia el lugar, me veía tallando mi mano en mi cara para limpiar lo que salía de mis ojos.
Agua.

Llegué y empecé a buscar por todos lados algo que me diera una señal, busqué en donde se encontraban los tenis, en las pelotas de bolos, hasta que vi a lo lejos una bolsa de cartón, estaba situada en la mesa donde alguna vez nosotros habíamos estado sentados juntos.
Abrí para ver el contenido de la misma, habían tres cosas.
-Una llave
-Una tarjeta
-Un distintivo teléfono

¿Qué significaba todo aquello?
Prendí el teléfono para encontrar una instrucción, una pista al menos, el aparato se veía como un teléfono muy gordo y antiguo, sin embargo venía incluido una gran linterna, una cinta de medir, y juraría que es contra al agua.
Al prenderlo me llega un mensaje.

Desconocido.

Ni siquiera sé cómo comenzar esto.
No me quiero mostrar débil o decirte que me siento terrible (lo cual es justo como estoy Ahorita) quiero mostrarme fuerte por qué quiero que tú lo seas.

Estuve pensando toda la noche y haciendo un poco de investigación, encontré cosas que desearía que no sean ciertas, pero creo que lo son, aunque ahorita no te hablaré de eso.

Te traje estas cosas, conforme pasa el tiempo te voy a ir explicando cada una de ellas, este teléfono no tiene identificador como los demás, así que nadie te puede rastrear mientras lo usas siempre y cuando no traigas tu iPhone contigo, usa esto inteligentemente. Tus padres no se pueden enterar de lo que alguna vez fuimos, tú padres...

Todas las noches te marcaré a las 10:30pm, usa esta información para guardar inteligentemente tu teléfono.

Kelsey otra última cosa...
Te amo, siempre te amaré.

          -Tú sexy guardaespaldas

No entendía muchas cosas, no entiendo nada y eso me desespera, no entiendo por qué mis padres me mintieron, no entiendo por qué Dave me dice todo esto. Agarro la bolsa y me dirijo a mi cuarto, limpió las lágrimas que tengo en mi cara y guardo la bolsa abajo de mi cama.

-¿mi niña?- pregunta mamá quien estaba en la puerta de mi cuarto
-Hola madre- contesto levantándome del piso y sentándome en la cama.
-¿Cómo te sientes?- pregunta sentándose junto a mí.
Sinceramente no sé qué pensar.
-La verdad todavía no creo lo de mi padre- dije algo enojada, mamá solo se quedo callada
-¿Por qué me mintieron?- pregunté inocentemente, sin embargo la cara de mi mamá se tornó en algo que no sabría explicar muy bien.

-Solo te voy a decir que hagas maletas.
¿Maletas? ¿Iremos de vacaciones después de todo esto? Por qué sinceramente no me harían nada mal, pero sigo sin entender en lo absoluto, siento que solo soy un muñeco al cual cargan a todas partes sin preguntarle nada a cambio.

-¿A dónde iremos?- preguntó curiosa

-Nos iremos a vivir a París, ya no podemos vivir aquí- dice indiferente como si nada de eso importara
-¡¿Cómo pueden decidir eso así nomas?! ¿Acaso yo no existo? ¡¿Y mis amigos?!- grité parándome de la cama volteando a ver a mi mamá.
-¡Kelsey! No levantes la voz, incluso si te hubiéramos preguntado, quedarnos aquí no es una opción- dice para luego pararse.

-Solo tienes que saber que te amamos y que saldremos mañana por la tarde- me da un beso al cual yo no contesto y se va por la puerta, aviento lo primero que veo que es el control de la tele a la puerta, estaba. Todo lo que había construido estos años se irían a la basura.
Mis amigos.
Mis planes.
Mi Dave.

Espero a que sean las 10:30, estoy en el techo de mi casa, mi lugar perfecto, mi lugar, veo las luces de la ciudad, la cobija encima mío me ayuda a cubrirme de la brisa helada que golpea mi rostro y sacude mi cabello.

Ring ring

-Hola. Susurro
~Te extraño mucho~ es lo primero que escucho al contestar.
~Que cursi~ contesto para reírme por lo bajo, el también lo hace
~Perdón por quererte~ ríe un poco más
~Te perdono~ contesto, la tensión que hubo todo el día, termino gracias a Dave, él sabía cómo hacerme sentir mejor, como calmarme y sobretodo, a él si le importaba lo que yo sentía, no como mis padres que jugaron conmigo.

Despues de un rato de hablar, le explicó a Dave lo que mi mama me dijo, que iríamos a vivir en París.
~¡¿Estás drogada verdad?!~ expresa con más enojo que con sarcasmo
~Dave, yo quisiera que también fuera todo parte de un juego, pero mi madre dice que no hay opción~ digo triste, después de eso no hay respuesta
~¿Dave?~
~Mira, me vas a decir todo lo que sepas ¿Okay? Hotel, vuelos, horas, lugares, personas... Todo lo que puedas investigar, por favor dime~
Asiento a lo que me dice y empiezo a enviar la información que puedo.

Haber escuchado la voz de Dave después de escuchar que me iré a mudar a París, me hizo sentir mejor, sin embargo, no sé qué va a pasar con mi vida, y no sé si es algo precisamente bueno.



***************************************

Dale a la estrellita por mi porfavor:)

Llegamos a #112 en historia corta:,)

Gracias!!

xo

MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora