#1 nuevo uniforme-nuevo aspecto

128 13 4
                                    

Parecía psicópata corriendo por todos los pasillos. Pero valió la pena, ya que al fin estaba en el aula de clases. Siempre llegaba hasta una hora temprano, pero esta vez la bendita alarma no sonó, por lo que hoy llego sólo diez minutos antes de que comienzen las clases.

Algunos dicen que soy un maniático con la puntualidad, pero es que... Bueno tal vez lo sea.

Cuando llegué, casi no había nadie por lo que había un silencio de lo más agradable, hasta que...

—Buenos díaaaaaas!, ya llegó a la que espera-ban... —gritó Elissa, la más bella y popular de la clase. Cada vez que pasaba a los chicos se les hacia agua la boca y babeaban, literalmente. Antes me gustaba, pero ahora... No, es muy materialista y cada vez que le he intentado hablar siempre me ignoraba, solo se junta con los de su grupo y se mantiene con su novio, que es hasta peor que ella; y sus amigas las gemelas, ellas sí que me asustan. Cuando llegaron me creí loco porque en un momento a Marianne la miraba por un pasillo y cuando pasaba por el otro la miraba con cara de orror ya que hace segundos la veía en el otro pasillo; hasta que me dí cuenta que jugaban con migo, ya que mi cara de orror era grabada y pasada por el Facebook de Arianne, la otra maquiavélica gemela. Sí, siempre he sido el centro de burla de la clase, hasta que llegó Elisa que era todo lo contrario a ser el centro de burla.

***
Llegó el profesor de mi clase favorita Matemáticas. La hora pasó muy rápido, y llegó la clase que sentenciaba mi dolor: Educación física.

Lo bueno es que tenía una escusa: como me vine deprisa, que ni siquiera pasé por mi casillero, no me traje el uniforme de la clase, que consistía, en: un buso rojo con la insignia del instituto y una camisa blanca que tenía la insignia a lo grande en el centro de ésta. La entrenadora llegó e instruyó a que fuéramos a vestuarios a cambiarnos, pero yo ¿ con qué me iría a cambiar?. Cuando pensé en que la entrenadora me dejaría pasar la clase y dejarme en la sección, me dijo que en el armario del vestidor masculino, habían uniformes, un poco pequeños, pero que me podrían quedar.

Me fui a los vestidores, y como dijo la entrenadora, en el armario estaban los uniformes, y no me quedaba de otra que ponermelos.

No quería ni salir del vestidor, ese condenado buso me quedaba como licra y la camiseta ni se diga, definitivamente nadie me iba a sacar de aquí...

—wow Gregory, te debiera de mandar más seguido a ponerte ese uniforme, tal vez así consigues novia. - mencionó y burló la entrenadora, cuando por fin me decidí en salir.

—QUE PASO!!!! . SIGAN CORRIENDO QUE AQUÍ NO PASÓ NADA.- gritó la entrenadora, para despues dejarme sordo con ese instrumento sacado del infierno para torturar a los estudiantes, al que llamaban silbato.

¿Será que me puse la camiseta al revés?, no definitivamente no es eso, ya me fijé, pero entonces por qué me miran como si fuera un alíen... Ya entendí : es normal que me miren así.

******

Los primeros capítulos son necesarios si se quieren reír un poco y conocer a los personajes.

Apartando eso...

yyyyyy,¿ qué les pareció el primer Capítulo?.
¿qué les pareció Alex?  — El es M-I-O, apartense 😑😑😑😒 —
Me encantaría leer sus comentarios!!

Xoxo...

Enamorándome de...  ¿Un Nerd? जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें