cap 40 [adelanto]

135 6 0
                                    

Nos separamos por falta de aire y mire a donde sus manos pero me acordé que estaban cubiertas por esas cosas .

Donde estamos ?-pregunto

Aún no lo sé - mire unas laves en una mesa y las tomé para luego liberarlas

Gracias- dijo con una sonrisa y se sobo las muñecas que estaban Rojas por la presión .

Ven vamos ahí un hacensor por allá - dije y tome su mano

Si!- te respondió y nos pusimos en marcha

//Mary\/

Quedarme en casa sin hacer nada es lo que más odiava deciaria poder volar de nuevo e irme de aquí a buscar a Damián ,lo extraño mucho , talbvez su forma de hablar sea muy fría pero eso me gustaba .

Hasta pennywhort tiene algo que hacer en cambio a mi me dejan estudiando apesar de que sea algo importante para mí futuro .....no si podré tener un futuro si no estoy con él .

Pero yo debo formar mi propio futuro -dije en voz alta ,tomo una mochila y puse un arma y municiones - no importa que pase ... Se que valdrá la pena

Me pare en el marco de la ventana dispuesta a saltar pero algo me lo impedía ...respire y salte cerrando los ojos ,caí golpeándome las rodillas pero aún así continúe ,como ya nadie se escapaba de la casa desactivaron las trampas , desconfiada yo lanse una piedra para comprobar si era cierto , pero no una red celeste apareció votando pequeñas chicas al hacer contacto con la piedra , lanse una bomba y luego la corte .

Por suerte más adelante ya no habían trampas a si que pude crusar el muro sin problemas  .

Cami hasta llegar a un bosque el cual escuche que paraban los ladrones intercambiando "sus ganancias" hací que iré a investigar.

no importa lo que digan yo te amo (damian y mary )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora