cap 39

156 8 1
                                    

//damian\\

Tu no eres nada comparado conmigo a ese clon mío lo amarre de pies y manos y lo metí en un baúl y a su "amiga" la noquie .

Eso me.dara tiempo -corri por los pasillos para buscar un ascensor ,al encontrarlo entre y presiones los botones que me llevarían al siguiente piso .

Llegué y mire otro pasillo con varias puertas ,mientras avanzaba miraba el nombre que llevaba cada puerta entonces escuche el grito de Mary otra vez .

Mary ?-susurre

Niña no te muevas !!!-escuche una voz distinta ,corrí hacia el lugar de donde provenía ,me detuve  en una puerta escuchando los gritos un poco más fuertes .

Pa..para ..por..favor -mary

Niña tienes que decirme quién te mando a espiarnos- -dijo esa voz felemina , abri la puerta y pude y obseve a Mary amarrada a una camilla de metal  - Damián ! Esta niña no dice nada -ak parecer me confundio con el clon

No importa ,demelo a mi

Y x-23??

Esta vijilando los pisos de abajo tu encargaré de los de arriba

Esta bien -ella se retiró y yo cerré la puesta con seguro

Mary -corri hacia donde estaba ella

No me agas nada por favor -empeso a llorar de nuevo ,me dolía verla hací sus ojos estaban cubiertos con una tira de metal al igual que sus manos

Mary ,soy yo Damian  te sacaré de aquí

Da..Damián vete de acá si te atrapan yo me sentiré mas culpable

No seas idiota - corte los cables con los que estaba amarrada y ella callo en mis brazos ,la sujete mirando cada parte de su cuerpo fijándome de que no tenga ninguna herida

Da..mian -dijo sin fuerzas ,con una mano libere sus ojos , nuestras miradas se encontraron pude ver sus ojos verdes cristalizados ,nuestros rostros se acercaban lentamente ,nuestras respiraciones se juntaban ,nuestros labios se rosaron y se fundieron en un beso lento ,solo queríamos disfrutar ese momento en el que nos sentíamos más seguro estando juntos .









Hola

Ace mucho que no ponía un beso ,además de que me estoy olvidando la idea principal de este fan fic .

Hací que las ideas llegaron y frescamente se an apoderado de mi cerebro (?)

Bueno da igual

no importa lo que digan yo te amo (damian y mary )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora