Dia 22

221 32 0
                                    

-Hola Lottie, estoy en mi departamento, ¿Que como lo compre? Pues con mi dinero que más, no, no voy a volver, Lottie estoy algo ocupado ahora, estoy con Gemma y estamos checando algo, si es sobre Harry, ¿Para que quieres venir?, No te creo pero ahorita te mando la dirección por mensaje, sale ahorita nos vemos.

En cuanto colgué, le mandé la dirección a Lottie.

-Bueno, entre más rápido empieze, más rápido sabré la verdad.

Gemma, no dijo nada y agarro su celular.

Hola.

Bueno, hoy fue un buen día, excepto por la parte final.

No había sabido de Louis en casi dos días, no sabía si estaba bien, si seguía con Danielle o si seguía obedeciendo a Niall.

¡Hey! Yo no obedecia a Niall. ¿O si?
Voltee a ver a Gemma, ella seguía con el teléfono, cada vez se veía más irritada, como si con la persona con la que estuviera hablando le molestará.

Y digo que lo obedecia, pues por qué si Niall le decía a Louis, te pones esto, Louis se lo ponía o tú vas a comer esto y Louis se lo comía.

Es una relación un tanto bizarra.

Bueno, lo que decía, es que me fue bien el dia. La escuela estuvo perfecta saqué un 10 en mi examen. El trabajo estuvo tranquilo.

Pero como dije lo malo fue la parte final.

Cuando llegue a mi casa, estaba en total silencio. Se supone que Zayn estaría en mi habitación, pero como dije estaba en total silencio la casa.

Subí con mucho cuidado hacia mi habitación, tratando de hacer el menor ruido posible.

Cuando llegue a mi habitación, escuché un leve jadeo.

Cuando encendí la luz, me quedé sorprendido por lo que estaba viendo, no lo podía creer.

Zayn estaba atado de manos y pies, su cuerpo estaba muy golpeado, su respiración era muy lenta, cada que respiraba se escucha un leve jadeo.

Llamé a una ambulancia, me dijeron que en 15 minutos estarían aquí, me acerque a Zayn, en su bolsillo habia una nota. La tomé y desdoble, estaba empapada de sangre.

La nota decia, que eso le pasaba a todos los que apoyaban a los maricones, que la siguiente era mi hermana. Y estaba firmaba por Louis.

Estaba llorando, ¿Por qué Louis me hacía esto? Yo no había hecho más que estar para él en las buenas y en las malas, lo apoye en todo lo que necesitaba.

Guarde la nota, le marqué a mi abuela, y le dije que me viera en el hospital, necesitaría que un adulto firmara todos los gastos de Zayn.

En estos momentos, estamos en la sala de espera, aún no nos dan noticias de Zayn. Espero que todo esté bien, por qué si Louis Tomlinson llegó a lastimar mucho a mi mejor amigo, yo lo voy a lastimar a él. Le pégare donde más le duele.

En su adorado padre.

Aún tengo una pregunta.

¿Disfrutaste hacerme daño?

-Hxx.

-Gemma, yo no fui.

-Louis, lo sé.

-Lo juro Gemma, yo no fui, jamás le haría daño a Zayn.

-Louis, tú al único que dañaste fue a mi hermano.

-Gemma, lo siento.

-Eso no sirve de nada.

Su mirada era fría, pero a la vez me miraba con lástima.

Mi celular sonó, era un mensaje de Lottie decía que ya estaba afuera.

Me pare y fui a abrir.

30 Días //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora