Día 11

267 40 2
                                    

Sabés, hoy descubrí que mi hermanita Gemma, no es tan caprichosa como creía.

Hoy pasamos un día tan genial, fuimos de día de campo al lago sólo ella y yo. Obvio fue idea de ella ir, y yo necesitaba aire fresco para olvidarme al menos un rato de él y funcionó.

Hasta que Gemma lo sacó a tema.

Sabés ella es muy bonita, sus ojos son de un verde un tanto más claro que los míos y su cabello es color plata, no se como logró convencer a mamá de dejar teñiserlo, sólo tiene 14 y hace cosas de chicas de 18 en adelante. Es muy parecida a mi, muchos dicen que es yo pero en mujer. Genes Styles.

En fin volviendo al tema. Sacó a Louis a la plática. Me comentó que ella ya sabía que me gustaba. Que mi mirada era super obvia, yo me sonroje al máximo, ella río y comentó:

"Sabés, deberías  decírselo, yo se que Louis gusta de ti, sólo que tiene miedo de aceptarlo y tu tienes miedo de decirlo, pero tienes que hacerlo, antes de que sea demasiado tarde y el padre de Louis logré separarte de él definitivamente"

Se que tiene razón, pero no sólo tengo miedo de decirlo, si no también tengo miedo al rechazó, tengo miedo de que nuestra amistad se arruiné, tengo miedo de no verlo más.

Luego de que dijera eso, nos metimos a nadar un rato al lago. Yo no sabía que ella era buena nadando, en cambio yo soy un total desastre, cada que quería hacer algún truco ella se reía y me llamaba bobo y yo le lanzaba agua a la cara, comenzando una guerra de agua entre los dos.

Luego de un rato salimos del agua y nos pusimos a comer los emparedados que traimos, la note distraída así que le pregunte que le pasaba, ella me contestó que le gustaban dos personas, un chico y una chica. El único consejo que le pude dar, es que escogiera con quien más bien la pasaba y con quien más veía futuro. Ella sonrió y me agradeció.

Cuando de la nada soltó unas palabras que me dejaron mudo:

"Sabés Louis es muy bonito, él es perfecto para ti. Yo lo quiero por que te hace sonreír. Una sola llamada o mensaje y ya tienes la usual sonrisa " Louis". Se que a mamá le da igual lo que sientas o piénses. Pero a mi no, yo te quiero y lamento todo lo que te hice. Sabés tiene que ser Louis la persona que te haga feliz toda la vida. Yo te ayudare a que así sea. Te quiero Harry y cuentas conmigo para todo"

Después de eso, la abracé y recogimos para volver a casa y seguir con el infierno, pero ahora lo afrontaríamos juntos. Ya no sólo yo.

Ahora ya no estoy triste, ahora estoy muy feliz, pues ya recupere a la hermana que perdí hace 5 años.

Ahora puedo decir que tengo un motivo para seguir viviendo, gracias Gemma.

-Hxx.

Pero si ella te dio un motivo para vivir ¿que paso luego?

30 Días //Larry StylinsonWhere stories live. Discover now