Día 2

443 48 8
                                    

Segundo día, es lo que se ve al dar vuelta a la página. Tengo tanto miedo, de que mi nombre aparezca en este diario, tengo miedo de ser el motivo por el cual Harry decidio acabar con todo y sé que en parte soy culpable de lo sucedido.

Con la duda y el miedo presentes en mi cuerpo decido que es mejor empezar a leer.

Hola, este es el segundo día. Ayer cuando te estaba escondiendo mi hermana se dio cuenta y le fue con el chisme a mi mamá. Ella creyó que era una revista porno. Por cual tuve que soportar una hora y media de un sermón de "en esta casa no se ve eso". Pero si ella supiera que mi padrastro tiene como 10 en una caja, en el fondo del closet estoy seguro que le daría un infarto.

Ayer llamó la abuela, diciendo que hoy habrá un convivió familiar, la verdad es que no quiero ir.

Adoro a mi abue, pero odio a mis primos, me hacen sentir mal, cuando comienzan a decir que yo soy un error, que jamás debí de haber nacido y en cierta manera yo se que ellos tampoco debieron de nacer, sólo que como yo soy buen primo no les digo nada.

El que me digan eso está bien, puedo vivir con eso, pero lo que no soporto es que traten de propasarse conmigo, son mis primos no tienen por que tocarme o obligarme a hacerles orales, es demasiado asqueroso. Pero no puedo ponerme contra ellos, son más fuertes y altos que yo, además que son mayores, mientras yo tengo 16, ellos tienen 19.

Somos 4 primos mayores, dos de 19 y otros dos de 16. James y Nick abusan de mi, Evan es de mi edad, él no me cae mal, pero sin embargo él sabe lo que me hacen pero no dice nada. Vaya primos.

Espero y hoy no me hagan nada, por que al igual que siempre que me hacen algo, lloraré hasta caer dormido deseando que eso jamás haya pasado. Deseando con acabar con esto lo más pronto posible.

Deséame suerte.

-Hxx.

¿James y Nick? Ellos dos siempre se me hicieron buenos con Harry, vaya veo que no, las apariencias pueden engañar y yo se muy bien de ello.

En estos momentos lo único que quiero es verlos sufrir y pedir perdón por lo que hicieron con Harry, el no merecía eso, el no merecía nada malo, siempre fue bueno. Soy un cobarde mentiroso, por que yo también le mentí y lo lastime.


Una vez más, lo lamento Harry.

Espero y me puedas perdonar en donde quieras que estes, siempre me arrepentire de no haberte expresado mi sentir y decirte que yo también te amaba.

30 Días //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora