La verdadera ella

9.4K 676 330
                                    




Pinchazo.

Camila estaba en medio de un profundo sueño cuando sintió un dedo pinchando su vientre. Ella asumió que era solo una parte de la dimensión irreal de los sueños, pero cuando lo sintió una vez más, sus párpados se abrieron solo para ver a Lauren acostada en su cama, su cara cerca de su estómago. Camila parpadeó, sus ojos se ajustaron a la luz brillante que provenía del sol, debe haber dejado las cortinas abiertas la noche anterior.

El cabello ondulado de Lauren estaba descuidado, fluyendo más allá de sus hombros como una cascada, con algunos mechones que sobresalían en ciertos lados. Su rostro estaba desnudo de cualquier cubierta de su maquillaje. La sombra oscura de su cabello parecía brillar en su exposición a los rayos del sol. A juzgar por su apariencia, Lauren acababa de despertarse como ella.

Y Camila nunca pensó que una mujer podía verse tan hermosa al levantarse por la mañana.

Al ver que Lauren no la había notado, fingió estar todavía dormida, cerrando los ojos.

"¡Buenos días, bebé de Camila!" Lauren alzó la voz, no hasta que se dio cuenta de que la madre todavía estaba profundamente dormida. Ella colocó su dedo índice en sus labios. "Oh, shhhh, mejor callamos". Susurró, y Camila tuvo que morder el interior de sus mejillas para evitar que sus labios formaran una sonrisa.

Lauren vislumbró a Camila, aliviada de no haber sido molestada por su voz.

"Tu mamá y yo vamos a comprarte ropa para tu llegada el próximo mes y medio. ¿Qué personajes quieres? Hay camisetas del Rey León, camisetas de T. Rex y muchas más".

Eso era correcto, el largo viaje de su embarazo estaba llegando a su fin. El final de su embarazo también significó el final de su estancia bajo el cuidado de Lauren. 'Amigos vienen y van'. Ella había escuchado la frase antes, pero Camila pensó en Lauren como algo más que un amigo, más bien un alma gemela. Ella había leído lo que dijo Aristóteles cuando era joven.

"¿Qué es un amigo? Una sola alma que habita en dos cuerpos".

En ese momento, si la pregunta es "¿Quién es la persona que más significa para ti?" Camila había pensado en alguien para quien vivir, había pensado en alguien que realmente la amaba, había pensado en alguien a quien se entregó por completo. No había ninguno, pero en lugar de esas cosas, encontró la respuesta en alguien que compartió su dolor y tocó sus heridas más profundas.

"Realmente no puedo esperar para conocerte. Nunca podría estar embarazada, al igual que tu madre, pero cuidarla me hace sentir como si tuviera un hijo propio. Dile que será mejor que me haga madrina, si no..!"

Aunque Camila normalmente se hubiera reído de Lauren, no podía evitar sentirse mal por ella. Cuando comenzaron a abrirse, se dio cuenta de cómo Lauren hablaba con cariño de los niños.

Querer, pero nunca tener.

 
"Sabes, me gustaría que te parecieras a tu madre, no a tu padre".

Camila contuvo la respiración para entonces.

"No me gustaría que vea el reflejo del hombre que la lastimó. Pero sé que no importa cómo te veas, tu mamá te querrá más que a nada, porque así de generosa, compasiva y amable es ella. "

Camila sintió que Lauren se levantó la camisa para revelar una parte de la piel de su vientre.

"Tu madre ha pasado por muchas cosas, pequeña. Ámala tanto como ella te ama, tal vez incluso más, si puedes".

Tan pronto como sintió que Lauren le dio un beso en el vientre, Camila saboreó esa mañana, saboreó la parte de Lauren que nunca había visto, y aprovechó el momento para mantenerlo a salvo dentro de su corazón.

Señorita CabelloWhere stories live. Discover now