O17

31.1K 4.2K 662
                                    

como si fuese la primera vez unieron sus labios en un besó desesperado y lleno de deseo, sus labios danzaban perfectamente al compás de los chasquidos y sus lenguas se entrelazaban como trenzas de bailarina. Sus cuerpos unidos completamente por sus brazos que abrazaban el cuerpo contrario se dirigieron con sutileza al sofá donde se dejaron caer disfrutando de aquel contacto intimo.

—hyung, lo siento, lo siento tanto —logró decir entres suspiros, YoonGi estaba comiendo su cuello a besos y mordidas, dejando marcas moradas en cada rincón.

Sus cuerpos se mecían provocando el contacto desesperado de sus miembros por sobre la tela de sus prendas.

—jimin, te amo tanto —devoró sus hinchados y rojos labios una vez más mientras llevaba sus manos a las nalgas del menor apretando suavemente estas logrando sacar suaves gemidos al menor.

—hyung —con sus manos agarro el rostro del rubio. Lo miro a los ojos, y pudo ver todo el placer y amor que estos demostraban hacia su ser —Hyung, hágame suyo —otro beso se desató entre ellos.

La noche se llenó de gemidos, chasquidos, susurros amorosos y palabras bonitas, con gruñidos de placer de los dos lados. Demostraron su amor.

«decimo séptimo día, Más que completo»

20 dias, 20 besos • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now