OO3

35.2K 4.9K 416
                                    

Raramente, YoonGi se encontraba en el sofá, con un JiMin que recostaba su cabeza en su hombro, ellos estaban mirando una de las tantas series populares de netflix, la muy conocida "casa de papel". La gran y única diferencia en esos momentos entre ellos dos era que YoonGi verdaderamente no le interesaba aquella serie. Solo le había parecido abrumadora, un poco densa para su gusto, pero lo suficientemente buena como para verla una vez. Y él, ya la había visto.

—Ohh, JiMin —Fingió impresión mientras miraba una de sus mejillas, se sacaría el aburrimiento de una u otra forma.

—¿Q-qué tengo? —Dijo, asustado por el tono de su Hyung, agarrando la mejilla que tanto miraba Suga.

—Tienes una mancha rara —Contuvo las risas al ver la desesperación con la que su Dongsaeng se frotaba la mejilla que ya tenía diferentes tonos rosados.

—Dónde, Hyung, dónde —preguntó, en un mini pánico, no entendía nada de lo que hablaba el mayor. Pero aquella mañana se había maquillado lo suficientemente bonito para su Hyung, no quería arruinarlo con una mancha de pintura fuera de lugar.

—hmm a ver, —ojeó la zona fingiendo buscar la inexistente mancha —acércate más Minnie. —Él hizo caso al mayor y se puso de rodillas al frente del pálido. —Justo aquí —Antes de que el menor pudiera devolver la mano a su mejilla, el mayor posó sus labios con los más gruesos, besando los rojizos y suaves labios de jimin.

—Buenas noches Minnie —se levantó del sofá y caminó hacia su habitación con una sonrisa en sus labios.

«tercer día, completo»

20 dias, 20 besos • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now