Un pasado que no se puede olvidar.

1.2K 48 2
                                    

En la preparatoria para Policías,una joven de 16 años,peli-rosa,ojos jade,intentando de entrar y aprobar para poder ser una Policía Oficial,pero solo hay un motivo al cual no aprueba,su Padre un empresario,uno de los mas reconocidos mundial mente,su mujer, la Señora Rose lo ayuda como secretaria,su madre apoya totalmente sobre ser independiente,en secreto estudia en la preparatoria Police.

-¡muy bien Rose no se rinda!-la peli-rosa golpeaba a su oponente,la peli-rosa era resistente pero su oponente le doblo la mano en cuanto se descuido,la peli-rosa no aguanto mas y invocó a su piko piko hammer,y de un solo golpeé noqueo gravemente a su oponente.

-¡Amy,cuantas veces te eh dicho que no utilices tu piko!-el entrenador criticaba siempre a la peli-rosa por su comportamiento.

-perdón entrenador,fue por instinto-excusando-esta bien Joven Amy pero la próxima vez no quiero te utilice eso¿comprendido?-si,entrenador-no te escucho-¡Si entrenador!-asi se habla Amy.

la peli-rosa se fue con sus demás compañeros.

-Amy eso estuvo¡genial!-llega conejita con ojos acaramelados-Gracias Cream,pero no estuvo bien que invocase mi piko..-un poco deprimida-tranquila Pinky pronto controlarás tu martillo-la voz femenina era de Rouge una murciélago de 18 años de edad.

-calma Amy yo también pase por esa fase,yo tampoco pude controlar mis poderes,pero mira ahora lo controlo a la perfección-una gata morada se metió en la conversación.

-claro tu lo dices por que tu poder es fácil el mio no,yo tengo un piko que no se controlar,hasta mi fuerza es un peligro-puso otra excusa.

-¡Hey!me duro 5 años controlar mis poderes¿sabes que es incendiar millones de hoteles?¡me salió muy caro!-casi como gritando,estaba molesta-ya Blaze..ya entendí-acostándose en las piernas de la murciélago.

-Hay querida,siento mucha pena por ti-mientras le decía acariciaba sus púas,Rouge trataba a Amy como si fuera su madre pues Rouge siempre quiso una hija a quien cuidar y charlar,mas bien Rouge trata a Amy como su hija,Amy trata a Cream como su hija,Blaze trata aveces a Rouge o a Amy como su fuese suya,por eso mismo tienen una mistan tan cercana.

-Rouge..estoy tan deprimida..nunca lograré ser Policía..-lagrimas empiezan de brotar de sus ojos-Shhh..calma Pinky todo saldrá bien,además seras y siempre seras la mejor policía de todos¿okey?no te pongas triste por que sino todas lloramos..-Rouge se le empieza a salir lagrimas,Cream no aguanta mas y llora desesperada mente,Blaze se le sale algunas lagrimas.

-perdón chicas..no llorare otra vez..-se pone en compostura,todas la abraza.

06:15 p.m.

ya me estaba despidiendo de las chicas,sinceramente tengo una depresión horrible no puedo imaginar separándome de ellas nunca tuve una familia real mis padres siempre paran afuera mi hermana murió a los 4 por una extraña crisis que alguien ocasionó cuando hubo un robo en nuestra mansión.

mientras estaba en los profundos pensamientos escuche gritos provenientes de un lugar,un lugar que al ver daba escalofríos,estaba prohibido el paso,los gritos eran mas ruidosos no aguante y ignore la advertencia que no llegue leerla por completo.

-¿Hola?-escuchando gritos pude persevir esos gritos con facilidad,cada vez que me acercaba mas se escuchaba esos gritos,tan solo recordar esa tragedia me causa dolor un dolor que aun no puedo superar,adelante mi paso.

al ver que encontré un cadáver me paralice,unos extraños salieron de la oscuridad,era una trampa.

-¿quienes son ustedes?¡malditos cobardes metiéndose con los mas débiles!-gritándoles-calma,muñeca,te hemos investigado todo sobre usted,Amy rose¿cierto?-me estaba conteniendo dela ira que tenia ahorita mismo.

-¿y?ahora que quieren-cuestione-queremos medio millón o sino..tus amigas y tus padres lo pagaran..oh ¿inocentes?-mi corazón se acelero mas cuando escuche eso,recuerdos venian a mi mente.

RECUERDOS.

-¡hermanita,hermanita!-la niña mayor gritaba mientras escombros y humo afectaban a su hermanita de apenas 5 añitos,las ultimas palabras fueron..

-calma Am..Amy estaré bien..-tose-yo siempre andaré contigo,cada paso que andes yo daré también..nunca me olvides por favor-lagrimas caían de la mayor-¡no llores,no me iré!-hermanita..por favor aun no me dejes..¡te necesito!-Amy se valiente..hermanita prométeme que seras fuerte y ayudarás a los mas débiles-te lo prometo hermanita-acariciando la mejilla de su hermanita menor-F-Feliz..cumpleaños..Maria..

CONTINUARÁ..


Get over Here!-The prisoner and the police-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora