Con Los Ojos Cerrados.

45 4 0
                                    

Estaba lloviendo fuerte y podía sentir las paredes vibrar con cada trueno.Como de costumbre había abierto la ventana para ver el amanecer,pero no pude ver nada porque las nubes tapaban todo el cielo haciendo que el amanecer sea en una oscuridad tremenda.

Un rayo partió el cielo en dos y me estremecí.Desde pequeña le tuve miedo a las tormentas.. y sentía ese pánico recorrer mi cuerpo justo ahora.

Estaba sola y tenia mucho miedo por la tormenta.No podía dormir.

Mamaa-grite desesperada en verdad tenia pánico.-Mamaa-un rayo volvió a partir el cielo con un sonido ensordecedor e hizo que las paredes vibraran.-mamaaaaa-grite mas alterada.

Me levante de la cama y me acerque a la puerta de la habitación.Estire la mano al picaporte y me congele ahí,hacia 7 meses estaba en el sanatorio y no había salido de la habitación ni una vez.Tenia miedo de salir y que me retaran,ya que no tenia permitido salir..

Mamaaa-volví a gritar esperando que alguna enfermera apareciera por mis gritos,pero nadie vino.

Observe hacia la ventana y un rayo cayo muy cerca.

Ah-me sobresalte,voltee hacia la puerta y la abrí.

Entre en el pasillo y lo observe de un lado al otro,totalmente vacío,no había nadie ni siquiera la señora que limpia estaba ahí.Solo las luces de emergencias estaban encendidas pero no iluminaban mucho.

Camine hacia un lado del pasillo mientras observaba hacia atrás,tenia mas miedo ahora en la "oscuridad" sola.

Mientras me alejaba el sonido de la tormenta se escuchaba mas distante.Seguí caminando hasta llegar a un ascensor.. me había alejado mucho de la habitación tenia miedo de que me reten y me vuelvan a poner la custodia.

Subí al ascensor,hacia 7 meses que no había salido la verdad me asustaba todo lo que estaba afuera.

Había dos flechas:

ni me acordaba en que piso estaba así que oprimí la primera (↑)

El ascensor se movió y luego paro de golpe.

Escuche la lluvia mucho mas fuerte y entonces mi cerebro me pego una patada.

ay dios-dije cuando las puertas del ascensor se abrieron.-si tengo una ventana alta es obvio que estoy en un piso alto-me rete a mi misma mientras observaba donde estaba.

Me encontraba parada en la terraza. 

El cielo estaba negro y los rayos me hacían temblar,no se si eran los rayos o las gotas frías de agua resbalándose por mi cara.

Cerré los ojos,aquí lejos de todo el personal del hospital,los tubos,mi madre,los médicos,las pastillas..aquí era relajante e incluso puedo des ir que la lluvia me gustaba.

Camine unos metros mas y me pare justo en el medio de la terraza.

La lluvia me caía y me mojaba,los rayos se habían detenido.El impulso de libertad y paz que sentía allí me dio ganas de sentir mas de "cerca" la lluvia,así que me quite el pijama quedando solo en ropa interior.

Incline mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos para disfrutar mejor de la lluvia.Esto me relajaba,al principio temblaba por el frió del agua sobre mi cuerpo pero luego ya me acostumbre y pude disfrutar mejor.

Abrí los ojos estaba empapada y emocionada,no quería que esto termine.

Camine hacia el borde de la terraza y me pare a observar la ciudad,que todavía dormía.

La lluvia todavía me recorría por el cuerpo relajándome,mire hacia arriba y me maree,dio un paso hacia adelante tratando de mantener estabilidad pero olvide que estaba el el borde.

Lance un chillido y cerré los ojos.

Sentí un calor sobre mis cadera y los abrí rápidamente.

Jesús-suspire cuando ya estaba sobre la terraza otra vez.

No,el es mi jefe-dijo Pablo con una sonrisa.

Lo mire,en la oscuridad sus cabello negro se camuflaba pero sus ojos claros resaltaban,por primera vez me di cuenta de lo hermoso que era.

Pablo-susurre,era la primera vez que le hablaba sin gritar después y que decía su nombre.

Te acuerdas de mi nombre-sonrió de costado.

Bueno con todas las apariciones y los sustos se me quedó grabado en la mente-dije siendo sarcástica.

El rió y yo sonreí.

Estaba todavía alterada por casi morir y sin pensarlo lo abrace.El me envolvió con sus brazos y nos quedamos abrazados por un largo rato.

Sentía la lluvia caer sobre mi espalda pero ya no tenia frío,el era cálido.En el abrazo me sentí muy cómoda y no quería separarme pero pasado un largo rato,me obligue a alejarme de el.Aunque sus brazo todavía estaban sobre mi cintura causando que no pueda alejarme mucho y que mi cara quede a centímetro de la suya.

Sonreí.El era perfecto.y mas ah un de ser ca.

El sonrió y eso me hizo sentirme nerviosa.

Por impulso me acerque al despacio y el hizo lo mismo.

Luz!!!!-las puertas del ascensor abrirse y vi a la enfermera acercándose a mi,-niña malcriada que haces aquí? encima desnuda?! que cochinada estabas haciendo?.

Fruncí el seño y voltee mi mirada hacia donde el estaba,pero ya se había ido.Aunque tenia el presentimiento que muy pronto lo vería.

Entra ya al sanatorio!!-grito la enfermera-se lo contare a tu madre! 

suspire y recogí mi pijama del suelo.Camine al ascensor y subí con la enfermera.

Llegamos a mi habitación,mire a todas partes mientras la enfermera sacaba una jeringa.

me vas a dopar? enserio?-le dije

para que no te escapes! estas loca? estas enferma no puedes salir de la habitación y encima te metes bajo la lluvia y desnuda!-grito la enfermera histérica.

No estaba desnuda-proteste mientras que recordaba sus manos sobre mi cintura y una sonrisa se formaba en mi rostro,reí-estaba en ropa interior.

La enfermera se enojo mas y sin dejarme hablar mas me pincho con la aguja y caí rendida en sueños pero con una  sonrisa picara en mi rostro.

Mi twitter: @mariaceciliaag1

Mi 2 cuenta Wattpad: @ForeverOrianForever (aca solo subo novelas Orian)

No Pensé que fueras real. ©Where stories live. Discover now