verdades.

40 4 0
                                    

hace ya varias semanas estoy internada. Luego de mi intento de "suicidio" mi madre pasa todo el tiempo posible con migo y cuando no esta ,siempre, deja a una o dos enfermeras,quienes se sientan en una silla al lado de mi cama y me observan durante 5 horas hasta que mama llega y se sienta en la misma silla para observarme 10 horas... ya ni siquiera come,esta muy delgada,y aunque ella sea la madre soy yo la que le reta a ella por no comer.
Hace ya 2 días que me sacaron "la custodia"  como yo llamaba a la intensa vigilancia que  recibía de las enfermeras y mi madre. Piensan que tal vez vigilándome mucho empeorare por presión y me terminare matando por su acoso.La verdad tan lejos no están porque pensé mucho mas seriamente lo de matarme luego de que me pusieran tantos "guardias".
Sacudí la cabeza para despejar esos pensamientos.
Hola-mire hacia la silla.
Hola-dije tan natural como si lo conociera de toda la vida.-antes de que desaparezcas mágicamente y yo quede mas loca mientras me ponen el triple de seguridad solo necesito hacer una pregunta..
El sonrió-cual?
Sos de verdad..-tenia miedo de hacer la pregunta y por cual seria su respuesta- o esto es un sueño?-mi corazón se paro.. esa respuesta la llevo esperando hace mucho tiempo y necesito saber la verdad.
soy de verdad y esto es la vida real.No un sueño-el se sento rigido.
Mi corazón se acelero y salte de la cama hacia el otro extremo de la habitación.Me aplaste contra un rincón mientras lo observaba.El pánico se apodero de mi y mi garganta se cerro mientras sentía que me ahogaba y no podía respirar.
Grite con todas mis fuerzas y mis piernas no aguantaron y caí arrodillada en el suelo mientras me tapaba los oídos con los dedos tratando de alejar de mi esta realidad.
Grite hasta que sentí una mano sobre mi espalda y un calor recorrió por toda mi columna mientras que mi garganta se abría y volvía a respirar.
Con espanto mire hacia arriba para encontrarme con sus ojos fijos en mi.Todavía seguía aterrada,me arrastre hacia atrás alejándome lo mas posible de el.
quien..quien...eres?-la voz me temblaba-como hiciste eso?-las preguntas llegaban a mi dándome dolor de cabeza-porque?-las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos nublándome la vista-porque me haces esto? no..no... no...-grite de nuevo el pánico me comía viva y solo quería que el desapareciera-estoy loca-comencé a gritar-ESTOY LOCA! ESTOY LOCA!-mientras ponía las manos sobre mi cara y lloraba con mas fuerza.
El tiempo paso el todavía lo sentía ahí.Luego de tranquilizarme,de parar de llorar y de que mis latidos disminuyeran,quite las manos de mis ojos obligándome a mirar.La luz me pego en los ojos como un cuchillo cortante y el dolor de cabeza latía con mas fuerza cada vez.
El estaba sentado,en forma de indiecito frente a mi pero a una distancia de un metro mas o menos.Me observaba calmado y silencioso pero sus ojos derramaban preocupación.
Imite su postura y me senté frente a el.
Tic toc tic toc
El tiempo pasaba y yo solo pestañeaba,todos mis sentidos estaban concentrados en el.No me moví ni una sola vez,solo me quede allí durante,lo que me imagino,fueron horas.Mirándolo a los ojos y el hacia lo mismo.
En todo ese tiempo pude memorizar sus rázgos y ya me sabia el ángulo de sus ojos,su color,sus facciones al rededor de su nariz y la forma de sus labios.
Me había relajado completamente y me sentía muy cómoda de esta manera.
Tic toc tic toc
El reloj era lo único que se movía en la habitación y nuestras miradas estaban conectadas rígidamente.En sus ojos pude distinguir,una profundidad hipnotizante y tranquilizadora.Era alguien pacifico por lo que pude presentir.
La puerta la abrió y fue solo en ese momento que corte la conexión entre los dos.
La enfermera entro con la bandeja de la cena.Observe hacia el,pero como de costumbre había desaparecido.
Observe el reloj,eran las 08:00 pm justo horario de la cena.Había pasado 7 horas sentada observándolo.
Luz! -exclamo la enfermera-que haces ahí niña?-me dijo-te puedes resfriar el suelo esta frió.Levántate y siéntate en la cama es hora de cenar-me sonrió.
Me levante ah un recordando sus ojos.
Me senté y cene luego apague la luz y me quede dormida.Había sido un día muy agotador.

 Mi twitter: @mariaceciliaag1

Mi 2 cuenta Wattpad: @ForeverOrianForever (aca solo subo novelas Orian)

No Pensé que fueras real. ©Where stories live. Discover now