c u a t r o

251 42 4
                                    

Me sentía ansioso, las manos me sudaban y constantemente me las secaba en mis jeans. Repugnante, lo sé. Resulta que Calum y Ashton habían tenido la maravillosa idea de creer que una cita a ciegas mejoraría mi estado de ánimo ya que debía ser triste ver a tus dos mejores amigos convertirse en pareja.

Sí, lo era. Le resultaba realmente enfermante ver como Crystal y Michael parecían la pareja perfecta y el había sido desplazado a segundo plano por ambos.

"Hola ¿eres Luke? Perdón por la tardanza, no encontraba estacionamiento. Soy Brooke" el tipo sonrió enormemente, dejando a la vista dos hoyuelos en los que Luke decidió que viviría. Era guapo, muuuuy guapo, pelo negro algo largo y desprolijo, sonrisa de matador, un poco más alto que Luke y con los orbes color miel. Sí, Luke se veía cayendo por él en muy poco tiempo si no resultaba ser un patán.

"No te preocupes, solo fueron cinco minutos. Al menos no me dejaste plantado" sonrió y sacó todas sus cartas de conquista a la mesa. Si Michael podía dejarlo por una pareja, él también podía y lo haría el doble porque se había cansado de parecer el estúpido debilucho del que todos andan cuidando como si fuera una copita de vidrio tallado a mano por los Monjes Tibetanos.

"Debería ser ilegal dejarte plantado ¿no crees?"

"Quizás lo incluyan en la constitución" soltó y Brooke rompió en risotadas. Luego de unos minutos, con el pelinegro ya recuperado y secando las lágrimas de sus ojos decidieron ordenar. 

Bien, Luke sería un completo mentiroso si dijera que no quedó encantado con Brooke. Era el prototipo de hombre que una madre quiere para sus hijas (hijos en este caso), era amable, simpático, divertido y guapo ¿dónde había estado toda su vida?

Llegó a su apartamento, acompañado de Brooke y con un nuevo contacto en su teléfono. Cuando entró se encontró con Michael y Crystal en su sofá devorándose.

Nunca se había sentido tan cabreado con sus amigos.

"¿Les parece bien revolcarse en la sala de su amigo cuando él ni siquiera está? Díganme para ir a sus casas y enrollarme en sus sofás" comentó con sarcasmo y el ceño fruncido. Ambos se separaron y soltaron una risita "¿Les parece gracioso? Expliquenme, porque no le veo la gracia"

"Oh dios, Luke, no seas tan dramático" Crystal le restó importancia y se acomodó mejor su vestido.

"¿Dramático? ¿Me estás diciendo dramático? Dramático sería que los echara de mi casa y ¡oh! adivinen, eso haré" sonrió y abrió la puerta invitándolos a salir.

"Luke ¿que mierda, hombre? Necesitas relajarte, una follada te vendría bien" dijo Michael, abriendo la boca desde que el rubio había pisado su casa y cagándola de paso.

"¡Tu madre necesita una puta follada, ahora vayanse a la mierda y mañana también, no porque esté de mal humor significa que necesito una follada ¿puedes dejar de pensar en sexo, maldita mierda, y desconectar tu cerebro de tu pene aunque sea un maldito segundo?!" gritó, con su cara roja de rabia y encerrándose en su cuarto, esperando que se fueran.

Estaba demasiado cabreado y ni siquiera sabía por qué.

"¿Luke?" escuchó la suave voz de Michael al otro lado de su puerta y se quiso pegar un tiro "¿Estás bien? Podemos hablar de lo que quieras"

"¿Quieres hablar? Bien" dijo, abriendo la puerta de su habitación "Resulta que estoy cabreado de ser tu segunda opción y la de Crystal, y estoy cabreado de que se vengan a meter a mi casa sin avisarme y revolcarse en mi sofá, estoy cabreado de que digas ser mi mejor amigo pero dejarme de lado al momento de que encuentras una novia, la que resulta que es mi mejor amiga. Y estoy cabreado de tener que aguantarlos, y estoy cabreado de sentirme solo. Y, sobre todo, estoy cabreado porque ahora que ustedes están juntos estoy tan solo y es el cumpleaños de mi mamá y cuando la he llamado no ha cogido el teléfono y acabo de tener una cita maravillosa pero quizás no termine en nada porque soy un tipo aburrido y que no se aburre de cagarla y-y nadie se fijaría en mí. Y te extraño porque me dejaste de lado y se supone que eres mi mejor amigo y-y" Michael lo estrujó en su pecho mientras el ojiazul sollozaba con fuerza y se aferraba al teñido.

"Lo siento mucho" besó su cabeza y frotó su espalda.

De repente, Luke se sentía en su hogar.

Crystal ; mukeWhere stories live. Discover now