Capitulo 6: "Al Despacho"

17.7K 992 66
                                    

-¡Profesora, profesora!- comenzó a gritar Penny Wilson, con voz demandante.

La mujer de anteojos se dio vuelta en mitad del pasillo y la observo caminar hacia ella. Mientras tanto, Chelsea, Wendy y yo mirábamos la escena desde la entrada de la biblioteca.

Estaban conversando, no se podía escuchar lo que decían. Había elegido a Penny como la voz para informarle a la profesora de que no había sido yo la causante del garabateo de su cuaderno ayer por la mañana. Habíamos ingeniado un plan mediante whatsapp y lo estábamos poniendo en marcha.

La fase 1 estaba siendo ejecutada. "Llamar la atención de la profesora y llevarla a su despacho".

Penny me timbro el telefono. Ella dejaría una llamada conmigo encendida para que yo escuche la conversación que ellas estarían teniendo.

La profesora y ella, desaparecieron en el pasillo ingresando a la clase de la profesora donde Penny le mostraría el video.

-Señora Kelly, he oído que Azul ha sido culpada por garabatear su cuaderno- dijo Penny. La llamada se escuchaba medio bajo, y Chels y Wendy no ayudaban mucho tampoco, no dejaban de hablar de el nuevo shampoo que Wen utilizaba por lo que las codee a las dos para que se detuvieran.

-Así es, ayer por la mañana.

-No ha sido ella profesora, y le he traído las pruebas para confirmarlo.

Sentí como un zumbido comenzaba a ejecutarse del otro lado de la llamada por lo que supuse que mi amiga le estaría mostrando el video en donde se me inculpaba a mi en haber rayado un cuaderno. Me dieron ganas de reír, ¿que personas inmaduras creen que para destruirme en cierto modo necesitan nada mas que rayar un cuaderno?. Por primera vez, sentí vergüenza ajena. Pues ahora, el juego se había dado vuelta.

-Señorita Wilson, no puedo creerlo. Que fea actitud esta de que dos estudiantes hayan querido perjudicar de tal manera a su compañera. Digale a la señorita Mason que hablare con ella la próxima clase para disculparme.

-Claro profesora Kelly, pero, ¿que hará con Amelia y Matthew al respecto?.

-Eso ya no es de su incumbencia niña, ahora, será mejor que proceda a clase que ya esta por tocar el timbre. Pero muchas gracias por su ayuda, la tendré en cuenta.

-De nada, pero por favor, no diga que fui yo la que le ha echado el chisme- mi amiga rió- no quiero quedar como la chusma, usted entiende.

Rodé los ojos, típico comentario de una Penny Wilson.

-Claro, entiendo.

***
Penny entro a la biblioteca con una sonrisa triunfante. Sabia que esperaba una aceptación de mi parte, un agradecimiento. Pero no recibiría que yo la halague o la alabara, era su deber ayudarme, se supone que esta de mi lado.

-¿Como lo hice?- pregunto contenta mientras se sentaba en la mesa con nosotras.

-Lo pudiste haber hecho mejor, pero igual, los hemos delatado. Solo nos falta esperar que la profesora se encargue de ellos para luego encargarnos nosotras de una manera mas... Dolorosa por así decirlo.

Todas observarona Penny con algo de lastima. Yo, por otro lado, me levante y amague irme pero les sonrei a todas antes.

-Los haremos pagar, Azul- dijo Chelsea.

-Oh, eso ya lo se.

***
La clase de química pasaba aburrida. No podía dejar de sonreír a la idea de que la pequeña Amelia se iba a convertir en polvo y, ¡iba a tener su primera observación!. Que lastima.
Observe a Tyler, este me observo misterioso, con el ceño atractivo que el posee levemente fruncido y su mandíbula tensada. El sabia que yo tramaba algo, lo sabia muy bien. Pero cuando le sonreí mas que ampliamente, me aparto la mirada.
Los parlantes de la secundaria dieron su típico pitido de que la directora iba a dar un mensaje, por lo tanto, todos tomamos silencio para escuchar atentos.

"Amelia Fisher y Matthew Doncan requiero su presencia en mi despacho ahora. Muchas gracias."

Matthew se levanto de su silla, extrañado, y se dispuso a salir. Hubiera amado ver la cara de Amelia, pero por mi mala suerte, ella se encontraba en otra clase ahora.

Baje la mirada, sentí la fuerte vibra de que alguien me estaba observando. Lo sabia, sabia que era Tyler. Reí por mis adentros.

Pobre idiota.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora