Capitulo 29: Fiesta.

6.6K 387 42
                                    




La noche parecía estar tranquila, como la mayoría de los viernes, nuestro vecino, un anciano viudo cortaba su césped a la luz de la luna. Recuerdo que mi padre le pregunto el porque una vez cuando yo era niña, y este le respondió que cortarlo de noche producía que el césped creciera mas rápido y fuerte. Tonterías, fue lo que yo pensé.

Estaban llegando las siete, por lo que opte por comenzar a prepararme para la fiesta que Tyler montaba hoy en su casa. No sabia si era muy formal o no, pero me decidi por unos shorts de tela negra y un top blanco acompañado de mi campera de cuero negra. Me bañe, me maquille, y me peine con una coleta alta, con algunos mechones cayendo por los costados de mi rostro.

Un mensaje de Wendy me llego al instante que me termine de poner labial.

¨—Ya llegamos, creo que Tyler acabo de salir para tu casa, lo hemos visto irse en su camioneta—¨ decia el mensaje. Sonrei a la pantalla, y le respondi con un breve gracias y una carita feliz.

En cuanto escuche la bocina del coche de Tyler, baje corriendo las escaleras, lo cual ocasiono un regaño por parte de mi padre.

—¿A donde crees que vas?— me dijo este, deteniendo mi paso. Mi hermana me miro con una sonrisa de satisfaccion.

—A una fiesta— respondi.

Mi padre entrecerro sus ojos y apago la television.

—Es tu cumpleaños Azul, y hoy es...

—Ya lo se, papá— respondi interrumpiendolo, era la muerte de mi hermano, pero por primera vez no queria quedarme en casa en forma de auto consuelo.

Mi padre, me quedo mirando por unos segundos, y luego aparto la vista hacia el televisor, donde lo volvio a encender y a entretenerse con un partido de rugby repetido. Suspire con pesadez, sabia que me estaba ignorando porque no le parecia correcto lo que yo estaba haciendo.

Al salir, tome una gran bocanada de aire para tranquilizarme antes de subirme al coche de Tyler, el cual desde la ventanilla ya se podia ver mas que atractivo. Como siempre.

En cuanto me subi, le sonrei, cosa no muy normal de mi, y encendi la radio.

—Parece que alguien por primera vez esta de buen humor— dijo el, luego de largar una pequeña risilla.

—Eso intento, no lo arruines— respondí. El me sonrió de lado, y arranco el coche.

El camino se completo totalmente silencioso, y al llegar, Tyler metió la camioneta dentro del garage por precaución de que algun borracho le tirase algo o la rayara. Al salir, se podía sentir desde el garage oscuro el ruido aturdidor de la música, y un sin fin de barullo. Se ve que la fiesta estaba teniendo éxito.

Entre la penumbra sentí las manos de Tyler posarse en mi cadera, acariciando suavemente la pequeña parte de piel descubierta que estaba entre el short y el top. Me estremecí por completo ante su tacto frío y me di la vuelta para quedar cara a cara.

—Estas hermosa— me susurro al oído. Sonreí a pesar de que no podia verme.

—Gracias, me arregle para ti— le susurre devuelta. Tyler rió un poco, provocando un leve sonrojo en mi, capaz que fue medio tonto lo que le dije.

—Bueno, entonces vayamos que aquí no puedo verte.

Reímos y Tyler tomo mi mano, guiándome en la oscuridad hasta una puerta que conectaba el garage con la casa. Al abrirla, una ola de humo y musica me aturdió todos los sentidos, entrecerré los ojos, acostumbrandome poco a poco a la luz despamanante del lugar y me percate de que nos encontrabamos en la cocina de su casa, donde lo había dejado por ultima vez cuando fue herido.

Visualice a Amelia a lo lejos, la cual estaba hablando con Penny animadamente, se ve que se percataron de que las observaba porque me miraron de vuelta. Me sujete del brazo de Tyler y me gire, ignorando sus horribles caras de mi plano de visión.

Tyler me sonrió entre las luces de discotecta que había colocadas en el lugar y me señalo una botella de vodka que sacó de debajo de la mesada. Le sonreí complacida y me sirvió una pequeña cantidad ya que no habia mezcla, y había que tomarlo puro.

—Parece que quieres emborracharme— le dije riendo. El embozo una sonrisa—. Todo para liar conmigo.

—No necesito emborracharte para liar contigo— dijo divertido. Lo mire y comencé a reírme. En cierto modo, tenia razón.


MUY CORTO PERO ERA PARA QUE SEPAN QUE HE VUELTO! EL MARTES TEDRAN CAPITULO LARGO LO PROMETO! GRACIAS A TODOS POR LA ESPERA!

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora