Capitulo 21: Todo perdido.

15.7K 910 108
                                    

Tenia todo planeado para hoy. El nerd, Erick, vendría a mi casa por la tarde y lo llevaría a la peluquería y a comprar ropa. Me sentía como en una gran película. Era fantástico.

El periodo de la mañana había terminado, me adentre a la cafetería y lo primero que vi fue a Tyler en una mesa cercana junto con Amelia, Penny y otros dos chicos mas que no reconozco. Todos se giraron a verme, como siempre, y ellos no fueron la excepción. Pero yo solo me concentre en Tyler, el cual rápidamente aparto la mirada para seguir hablando con sus amigos.

Vi a Wendy y a Chelsea sentadas en nuestra mesa, junto con Matthew y Alex. Me enfurecí al instante y comencé a caminar hacia ellos decidida. ¿Como se atrevían?. Pero algo capto mas mi atención.

-¿Te enteraste que Azul Mason se lía con Tyler Rosewood? No se como el tío pudo caer tan bajo- provenía de una vocesita que ya conocía de memoria. April Grossnant, la del periódico escolar. Siempre difundiendo chismes. Inmediatamente detuve mi paso y me di vuelta, mirándola directamente. Ella se encontraba en la fila de la pizza.

-¿Que has dicho, bicho?- le pregunte furiosa.

Todos se dieron vuelta en la fila y algunos que pasaban caminando también.

-Nada, nada...- dijo ella nerviosa.

-¿Alguna vez alguien te dijo que te metas en tus propios asuntos? Porque es eso justamente lo que debes hacer. No tienes porque ir a opinar de lo que no te incumbe- dije-. Oh, y por cierto, nadie te lo dice, pero tu periódico apesta. A nadie le interesa el veneno de las serpientes o porque el cielo es azul, dedícate a otra cosa, niñata.

Para ese entonces toda la cafetería estaba escuchando. La quede mirando por unos segundos, podía ver que estaba furiosa, me di vuelta dispuesta a irme a mi mesa.

-Y a ti nadie te soporta, todos creemos que eres una hueca con un montón de opiniones de mas. Te crees el centro de la secundaria, todos te miran cuando pasas por los pasillos. ¿Pero sabes que?, te miran porque das vergüenza, nadie te soporta, todos te odian. No Se como todavía sigues teniendo a esas dos de mejores amigas, no se como hacen para soportar el día. ¿Y sabes otra cosa mas? Lo mas seguro es que Tyler este contigo solamente por despecho y lastima. ¿Quien no te tendría lastima a ti?.

Lentamente, luego de esas palabras que para decir verdad me llegaron realmente, la mire a los ojos, pensando en que Tyler capaz que realmente estaba conmigo por lastima y que mis amigas realmente no me soportaban. Pero yo era Azul Mason, no dejaba que me pasaran por arriba, y este no era el momento para llorar.

Cuando me di vuelta para mirarla tenia las manos en la boca, como si se arrepintiera de todo lo que habían dicho.

-Mocosa inmunda, eres una verdadera bocona, ¿lo sabias?. Pero se cosas de ti, y me las vas a pagar.

Me di vuelta y di un chiflido para que todos me prestaran atención. Literalmente todos me prestaban atención, y pude ver como Tyler había escuchado toda la pelea, y no me defendió. Al igual que mis amigas. Trate de hacer eso a un lado y mire a April con resentimiento.

-Esta chica de acá, la cual se digno a hablar mío por detrás, en primer grado de secundaria se lió con una tía en el baño de hombres del tercer piso. En tercer grado encontré un video de ella masturbandose en la web y en cuarto, se acosto con el profesor Hemings por una entrevista, pero todo esto lo sabían todos, ¿no es cierto?- la mire a ella, la cual tenia toda la cara roja con algunas gotas de agua en las mejillas-. Ups, me parece que no.

Le dedique una mirada fría y abrí paso entre la gente, saliendo de la cafetería. Luego me ocuparía de que Matthew y Alex estuvieran en nuestra mesa.

***

Me senté en la tapa del inodoro y comencé a llorar a cántaros. No tenia amigos y a la única persona que necesitaba en este momento era a mi mejor amigo. No me apetecía llamarlo ahora en este estado. Por lo que me seque las lagrimas y tome dos grandes bocanadas de aire. También sabia que después del escándalo que arme en la cafetería, Tyler no me hablaría. Ya estaba preparada para eso. Típico de el.

Toda mi vida era un desastre.

Toda.

Me levante del inodoro y salí del cubiculo del baño.

Me mire al espejo, me lave la cara y me volví a maquillar, para quedar perfecta como siempre.

Cuando salí, todo el mundo volteo a verme en el pasillo, cosa que no me hizo sentir mejor. Lo mas seguro es que todos me odien. A cada uno de ellos, algo les hice.

***

El timbre de mi casa sonó y me apresure a bajar las escaleras. Erick estaba aquí. Tome mi chaqueta del perchero y las llaves de la camioneta de mi madre.

-¡Me llevo el coche!- nadie en la casa respondió, pero me dio igual.

Abrí la puerta y me encontré con Tyler del otro lado. Lo mire con el ceño fruncido y cerré la puerta a mis espaldas.

-¿Tyler? ¿Que... Que haces aquí?- le pregunte, confundida.

-Quería ver como estabas... Ya sabes, lo de la cafetería.

-Oh, ¿hablas de cuando nadie de mis amigos ni tu me defendió?. Oh, si, supongo que perfecta.

Vi como Erick doblaba al esquina de la cuadra y lo mire iluminada. No quería hablar con Tyler en estos momentos.

-Azul...

-Si me disculpas, voy a salir con alguien- baje las pequeñas escaleras del porche y lo esquive. Pero el rápidamente me tomo del brazo. Vi como Erick miraba la escena, sin saber que hacer desde el otro lado de la calle.

-¿Con quien vas a salir?- me pregunto el, volteándome a verlo. Estaba tan cerca.

-No te incumbe.

-Vamos Azul, déjate de juegos.

-No, tu déjate de juegos- pinche mi dedo en su pecho-. ¿Acaso enserio te gusto? ¿O realmente te doy lastima, eh?.

El no respondió, se me quedo mirando con ojos neutros. Sentí como mi corazón se hacia añicos.

-No quiero que me llames, no quiero que me escribas. Lo que sea que haya sido esto, se termino Tyler. "Esto" nunca paso. No me conoces, yo no te conozco. ¿Quedo claro?- trate de sonar lo mas dura y decidida posible. No quería llorar delante de el. Sin duda, este era el peor día de mi vida.

Tyler me dio una mirada triste, y lo mire unos segundos mas, hasta que me di vuelta dirigiéndome a la camioneta.

-Azul...- lo escuche susurrar apenas audible, pero lo ignore.

-Adiós Tyler.

Le hice señas a Erick para que de la vuelta a la manzana y yo lo buscaría por allí. Así Tyler no lo veía. Mientras el se subía, no pude evitar romper en llanto. No se que pasaba conmigo, estaba permitiendo que un nerd me viera llorar, que cosa mas ridícula. El me miro en silencio, con lastima. Odiaba que sintieran lastima por mi. Y por un acto de bondad, me acaricio el hombro en forma de consuelo.

-Me he enterado lo de la cafetería, no es algo que me gustaría escuchar si fuera tu. Te entiendo.

Lo mire de reojo y asentí con la cabeza muy levemente.

-Igual, no creas todo lo que April dijo, hay un club de fans tuyo en el instituto. No todos te odian, muchos te idolatran. Eres fuerte, Azul.

Le sonreí apenas, Erick a fin de acabo, no era tan nerd como pensaba.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora