Cita

3.4K 169 22
                                    

-Veamos...- Ise estaba en la sala de entrenamiento, era muy temprano por la mañana del domingo. Deseaba practicar un poco antes de su cita con Akeno, además que tiene que mejorar su control sobre Perfect Alfa.

Entró en ese modo y empezó a hacer unos movimientos en medio del vuelo para probar si lo que pensaba era correcto.

Perfect Alfa sin duda era una forma especializada en la velocidad y los ataques veloces. Debido a la energía que salía de las alas estilo propulsores cuando iba a cierta velocidad parecía que podía dejar una estela de imágenes suyas para confundir. Lo segundo, las garras eran más resistentes y eso las hacía más capaces de resistir impactos directos que antes no hubiera sido posible. Tercero pero no menos importante, la debilidad de esta forma aún es la defensa. Defensa que si bien es ligeramente mejor, no es ideal... Un fuerte impacto puede generar daños graves e incluso que pierda el Balance Breaker. Una ventaja que acaba de descubrir es que puede hacer el Gaea y Poseidon Force en esta forma sin problemas. Al parecer ese aspecto no se ha visto afectado de manera negativa.

Perfect Alfa es ideal para ataques veloces y precisos pero no lo es contra oponentes de gran poder ofensivo que sean veloces. Sabe que debe ser cuidadoso si se enfrenta a alguien así porque sino...

Se detuvo en medio del aire para luego mirar sus manos, en especial la derecha. Sabía que ese poder no era para usar en seres mortales, ver lo que le hizo a Shalba bastó para poner límites... sólo usarlo contra los de la Onda Maldita y en casos extremos, otros seres... casos muy extremos.

-Senpai...- Ise volteó al escuchar la voz de Koneko.- ¿Cómo va...?- la nekomata tenía como costumbre levantarse muy temprano a entrenar y meditar. Su hermana no era de madrugar en un día libre.

-Bien. Tratando de ver si olvido algo en esta forma y por lo que he visto... es tal como pensé. Las fortalezas son las mismas pero la debilidad que es la defensa, es un punto que debo cuidar.- Ise bajo al suelo y se sobo el hombro derecho.- Aún con el X-Pulse debo tener cuidado.- Ise sabía que el X-Pulse no es infalible, lo sabe de primera mano.

-Entiendo...- Koneko miró al Sekiryuutei y como este movía el hombro, como si...- Aún sientes fastidio en ese hombro...

-Sí, el idiota que me hizo esto casi corta todo el brazo y empeore la lesión con un ataque esa misma noche.- Volvió a su armadura normal.- Lo he simulado bien pero tras lo último, siento que las viejas heridas vuelven siendo esta la peor.

-¿Me deja ver? Soy mejor que mi hermana es calmar el dolor y tratar heridas.- Koneko era la mejor en ese campo, si bien Kuroka era la mejor en crear defensas y repotenciar los ataques con hechizos, Koneko era de más apoyo.- Puedo calmar el dolor y ver cómo está.

A la chica no le molesta dejar su rutina para ayudar a su senpai. Es lo mínimo que puede hacer tras todo lo que ha hecho. Ise asintió y se sentó en el suelo tras desaparecer su armadura y quitarse el polo. Koneko se acercó a él y con cuidado, introdujo Ki en el área afectada. El joven mostró su queja al sentir el ardor en el hombro, Koneko afilo la mirada... la herida en sí no era seria pero sin duda se veía que no había curado bien, la dejo sin atender y eso no estaba bien. Aún si usan el Twilight Healing o las lágrimas del Fénix, eso no curara el daño que ya está hecho y que es lo que lo afecta... Lo mejor era usar Ki para ir curando los daños generados poco a poco. Su hermana no lo hará con cuidado pero ella...

-¿Y bien...?- Ise notó que la chica estaba callada y eso lo asustó un poco.

-La lesión en sí está casi curada pero el problema es el daño que hay en la zona... Al no haberla tratado a tiempo, no ha curado como se debe alrededor.- Koneko puso más Ki en dicha zona.- Puedo curarlo... pero tomará tiempo ya que esta clase de heridas son más delicadas de curar, debe hacerse lentamente y con cuidado, usar cualquier método forzoso puede generar un daño permanente.- Ise vio a la chica con asombro.- ¿Qué...?

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now