3. ✨

1.9K 162 7
                                    

2 semanas después.

Pov Magnus.

Con los días me dí cuenta de que Alexander es una persona totalmente encantadora, y aunque somos muy diferentes, también somos muy similares a la vez. Él me hace sentir bien, su risa es bonita y me hace sentir bien el saber que yo soy la causa de esa risa. Su vida al igual que mía a sido difícil, sus padres murieron en un accidente de avión y Max su hermano pequeño se encontraba lejos de ellos, pues al no tener a su dos padres vivos no pudieron quedarse con la custodia de Max y lo alejaron de ellos, ahora solo eran Izzy, Jace y Alec.

- Hey Maggs, ¿estás bien? - la voz de Alexander me saca de mis pensamientos.

- Si, lo estoy. Es solo que estaba pensando que en poco tiempo nos hemos hecho buenos amigos - le dedico una sonrisa.

- Por supuesto que sí, y aunque en dos semanas me den de alta, seguiré viniendo a verte e iré a ver a Cat cuando pueda.

Y es que Alexander ya sabía sobre Cat, sabía que ella tampoco estaba en buen estado de salud y a pesar de que sus hermanos le fueron a decir sobre lo que sucedió, necesitaba verla. Y Ragnor... bueno el estaba de viaje con Raphael y hasta dentro de 6 meses regresarán y realmente me alegro por ellos, porque al menos uno de los tres está disfrutando su vida.

- Te lo agradezco Alexander, de verdad.

Su sonrisa ilumina totalmente mi día.



Pov Alec.

Estar con Magnus me hace sentir demasiado bien, sus ocurrencias me hacen reír a carcajadas, algo que desde hace mucho no hacía eso. A pesar de tener poco tiempo de conocernos siento una enorme confianza.

Mi estado de salud a mejorado muchísimo, la heridas ya están casi cerradas y ya me retiraran los puntos. Y dentro de dos semanas me darán de alta.

Pero por ahora mi preocupación está en Magnus, su pierna aún no se recupera, no puede moverla y su brazo sigue con yeso, sus heridas aún son graves. Y eso me hace sentir terrible, por mi culpa está así, me gustaría estar en su lugar porque yo fuí el culpable de esto, por mí maldita culpa Magnus está así.

- Magnus, de verdad lo siento si y-yo... tú n-no... no estarías así.

- Alexander, ya hablamos de esto no fue tu culpa y ya verás que pronto estaré mejor y me darán de alta, ahora se amable y pásame un vaso de agua.

Tomé la jarra con agua y vacíe un poco de ella en el vaso, camine hasta donde estaba Magnus.

No entiendo como pasó, pero me tropecé y ahora estoy casi encima de Magnus. Sus manos chocan con mi pecho y siento una pequeña electricidad, es... como si... hubiera una conexión a la hora de tocarnos, siento el calor subir por mis mejillas, sus hermosos ojos me miran con un brillo intenso, nuestros rostros a centímetros, siento su aliento chocar con el mío.


Pov Magnus.

Unos centímetros más y nuestros labios estarían juntos. Inconscientemente llevo una de mis manos hasta su mejilla acunando su rostro, siento el calor de su piel y es una sensación inexplicable como si... necesitará de esa sensación para vivir.

Sus labios tan delgados, pero con un toque rojo que te hace desear besarlos. Mi pulgar acaricia su labio y siento como su cuerpo se tensa, él solo me mira.

Yo siento un impulso desesperante de querer besarlo, entonces me acerco más a él, acortando la poca distancia que había entre nosotros y...


Gracias por leer. 💙

Don't let me fall. (Malec)Onde histórias criam vida. Descubra agora