4. 🍀

1.8K 148 5
                                    

Pov Alec.

Sus labios ahora están sobre los míos y su toque me quema, pero se siente tan bien con movimientos suaves, abro un poco los labios para darle paso a los suyos, y se mueven en sincronía, es un beso tierno, yo solo cierro mis ojos y me dejo llevar unos minutos por las sensaciones.

Nos separamos por falta de aire, yo aún con los ojos cerrados siento nuestras respiraciones agitadas. Al abrir mis ojos me encuentro con sus ojos y una sonrisa.

- Yo lo si-siento, n-no sé que me paso.

-Alexander, tranquilo. Eso fue... maravilloso - vuelvo a mi camilla y me siento, aún si saber que hacer o decir y es que él tenía razón, fue maravilloso

-Si, fue maravilloso. Es solo que, no pensé que mi primer beso fuera con el chico que atropellé. - se me escapa una risita.

- Espera, ¿Tu primer beso? - él me sonríe estando confundido.

- Es que yo... yo no soy del tipo que anda regalando besos a cualquier chico que se atraviesa por mi camino. - y entonces escucho su risa.

- No digo que beses a cualquiera, Alexander, pero nunca me imaginé dar el primer beso de un chico y menos de alguien tan atractivo como tú. - y de nuevo siento un calor en mis mejillas - Te ves adorable cuando te sonrojas.

Y agarro un cojín de mi camilla y se lo lanzó, él solo comienza a reír a carcajadas, su risa me contagia y yo hago lo mismo. Me atrevo a decir que me agrada como nos llevamos.



3 semanas después.


Pov Magnus.

Alec fue dado de alta el día anterior y debo aceptar que ahora que no está conmigo en la misma habitación, siento un enorme vacío, me gustaba mucho hablar con él, hacerlo reír y hacer que se sonrojara con comentarios mínimos.

Una parte de mi lo necesita y aún no sé cómo fue que empecé a sentir esto, conviví con él un mes, pero creo que con ese poco tiempo me basto para poder sentir algo por él. Y ahora no sé que haré, mis cambios no son para nada notorios y en vez de mejorar creo que estoy empeorando, la herida de mi pierna izquierda se infectó, a veces sentía una gran debilidad en mi pierna y brazo, también había veces en las que sentía mareos, cada vez tenía más y más dolores de cabeza, unos dolores insoportables que trataba de ocultar, pues no quería que Alexander se preocupará, pero ahora que se a ido tendría que hablar con el médico.

- Buenas noches Magnus, vaya está habitación si que se siente fría con la ausencia de Alexander, por lo que note se hicieron muy buenos amigos - yo solo me limité a sonreír un poco triste. - Dime Magnus, ¿cómo sigues, qué tal va tu pierna?

Doy un gran suspiro y me decido a contarle mis malestares.

- La verdad es que hay veces en las que siento que mi cabeza va a explotar, me mareo de ves en cuando y últimamente siento que mi pierna y brazo izquierdo se debilitan o se me adormecen, y a veces no puedo moverme.

La cara del médico es totalmente de horror y eso me causa un escalofrío

- ¿Tan malo es? .

- Magnus, mañana desde temprano te haremos estudios y sacaremos radiografías de tu cerebro, esperemos que no sea tan grave. Lo haremos antes de la hora de visitas para no alertar a Alexander, ¿te parece bien?

- Esta bien.

-Ahora trata de descansar porque mañana será un día agotador.

Suspiro y me acomodo para dormir, y mis párpados se sienten cada vez más pesados, hasta que el sueño me consume.



Pov Alec.

No puedo dormir, estoy muy inquieto y es tal vez porque a mí lado ya no se encuentra Magnus. Y es que en estos últimos días a estado muy distraído, como si estuviera en su propio mundo y tardara en despertar, eso al menos para mí no era normal en Magnus.

Y no me quedará de otra mas que decirle al médico mis inquietudes y saber si es normal o ya es algo grave. Lo que menos quiero es que Magnus empeore, y es que sin él mi vida sería un patético y triste caos.

••••••••••••••

- ¿Irás a ver a Catarina? .

- Claro que si Izzy. - doy un sorbo a mi taza de café.

- Alec no me lo tomes a mal, pero creo que te estás esforzado mucho por ese chico, yo sé que tú eres el motivo por el cual está en el hospital y eso, pero de verdad creo te tomas muchas molestias por él.

- Isabelle, es lo menos que puedo hacer por Magnus. A demás ponte en mi lugar, si Simon estuviera hospitalizado ¿no harías lo que fuera por él?

- Pero Simon es mi novio, me importa y lo amo. No puedes comparar eso con Mag... oh espera... - me mira con curiosidad y siento que no saldrá nada bueno - a menos que... ¡TE GUSTA MAGNUS! - yo escupo tomo mi café.

-¡¡¿QUÉ?!! - gritamos Jace y yo al mismo tiempo, yo volteo a ver a un Jace sorprendido.

- Y tú, ¿Cuánto tiempo has estado ahí? - señalo a Jace.

- El tiempo suficiente para decir que Izzy está loca.

- Oye Jace, admite que tengo razón. ¿Qué no has visto como esos dos se miran? se desnudan con la mirada. - y yo me atraganto con mi café-

- ¿Eso es verdad Alec?

- ¿Qué? No. Admito que me importa, pero no me gusta.

- Ajá, sabes que no te creo nada. - me dice Izzy con tono acusador.

- Alec Lightwood, cuéntanos qué paso entre tú y Magnus. - Jace me señala con su dedo índice.

Ambos me miran y me siento realmente incómodo, y no dejan de mirarme hasta que por fin me doy por vencido y lo digo.

- ¡MAGNUSYYONOSBESAMOS! - ya esta, lo dije y no tengo idea del porque lo grite, pero ahora siento como mis mejillas se sonrojan.

-¡Lo sabía! ¡Te lo dije Jace! Págame la apuesta - grita Izzy emocionada.

- No puedo creer que ganarás. - Jace con el seño fruncido gruñe.

- Esperen, ustedes ¿apostaron? - dirijo mi mirada a ambos.

- Por supuesto, mi instinto de hermana me decía que tú y él se traían algo, pero Jace no me quiso creer entonces apostamos a que ustedes dos había tenido algo. Y Gané. - le da una sonrisa a Jace triunfante.

- Por el ángel, ustedes son imposibles. Yo me largo, llego en una horas después de ver a Magnus.

Salgo de casa y me dirijo hacia el departamento de Cat...

Gracias por leer. 💜

Don't let me fall. (Malec)Where stories live. Discover now