FUN (6)

10.6K 541 212
                                    

Tipo: Lo dice arriba, será un poco divertido, solo un poco porque de todos modos hay un mundo apocalíptico.

Nota: Espero que les guste, cuidenseeeee ❤
Nota2: Solo es divertido al principio xd

__________________________________


—Carl, basta—reiste—Debes superarlo Grimes, Ese celular dejó de funcionar hace años—anunciaste con diversión—Hey, superalo ya.

—Tengo la esperanza de que funcione—murmuró Carl—Ya verás, este aparato funcionará gracias a mi.

—o podría explotar en tus manos—agregó Tara.

Tara, frente a ustedes, se atrevió a soltar una gran carcajada que terminó por contagiar de diversión a todo el grupo pues estaban todos juntos en las calles de Alexandría observando cómo el hijo de Rick intentaba encender un celular que había encontrado en una expedición contigo. Cuándo se dio por vencido tu te atreviste a sonreir victoriosa ya que habían echo una simple apuesta, tu y él; si el móvil funcionaba tu serias su esclava por una semana y si no funcionaba, él tenía que conseguir chocolates para ti en gran cantidad.

—¡Está bien, conseguiré chocolates para ti!—gritó rendido Carl, todo el mundo se echó a reír—Es imposible que me hayas ganado, tenía todo a mi favor.

Miraste a todos por un segundo teniendo la duda de algo, ¿qué hacían aquí?. Por un momento la sonrisa de todos te alegró totalmente, no habías visto reír a Tara, Michonne, Rosita, Abraham, Glenn, Rick, Morgan y Sasha desde hace mucho tiempo y observarlos tan felices justo ahora te había dado una gota de esperanza en todo este horroso mundo actual.

—Carl tendrá que conseguir chocolates para su novia—canturreó Glenn y tu no pudiste evitar sonrojarte al instante, luego observaste a Carl quién miraba fulminante al coreano por lo que había dicho—¿No es así, mini Grimes?

—y Traeré algo para Maggie, ya que Glenn no lo hace—anunció Carl, todos rieron de nuevo.

Cada uno de los involucrados en esta escena se dirigió hacia diferentes lugares para hacer sus respectivas tarea dejándolos a ustedes completamente solos. Entonces, con una pizca de preocupación te acercaste a Carl, quien ya se estaba dirigiendo a la puerta grande de salida, para supuestamente, conseguir tus chocolates.

—Te acompañaré—soltaste en un instante frente a él—¿Puedo?

Con una pequeña sonrisa él te dio a entender de que si quería tu compañía y se dirigieron al bosque más cercano, por dónde estaban las casas abandonadas para buscar en ellas lo planeado. Cuándo estuvieron cerca entraron en una y visualizaron todo el lugar con mucho entusiasmo, el comedor fue el primer lugar a donde fueron, ambos buscando distintas cosas.

Por tu parte, apreciabas tanto a Carol y a Maggie que estabas esperando con muchas ansias encontrar lo que tanto anhelaban estas mujeres desde hace un buen tiempo atrás. Tuviste que demorarte buscando lo deseado en unas cuántas gavetas sin encontrar ningún rastro de esto, así que suspiraste detenidamente con molestia.

—Carlos—llamaste al sheriff—si vez una máquina para hacer fideos me avisas, la necesito—comentaste, desde la invasión y la reconstrucción de Alexandria Carol nunca había encontrado una de esas maquinas otra vez y tu querías darle una de esas.

Sin embargo no escuchaste la respuesta de Carl, y saliste del comedor buscándolo en otras habitaciones. El repentino silencio te dio una pizca de escalofríos y tu mente comenzó a pensar en lo peor mientras buscabas en todos los lugares posibles tratando de hallarlo mencionando sus apodos sin recibir ni un minúsculo ruido a cambio.

ONE-SHOTS »Carl Grimes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora