CAPITULO 71 "TE AMO"

310 39 18
                                    

CAPITULO 71 "TE AMO"

-Jai, así te llamarás le dije tiernamente a mi pequeña sonriente.- Y tu es más que obvio que te llamarás como tu padre. - dije haciéndole mimos a mi bebé.

Después de varios días en Tailandia, todos volvimos a Corea a excepción de Ji que decidió quedarse por algún motivo.

Lo primero que quería hacer era ver a mi nana, después de todo lo ocurrido sé que ella debió haberse puesto muy mal y ______ me lo confirmó, además me dijo que mis padres también estaban muy mal, lo cual me sorprendió después de como me trataron todo este tiempo.

-Tu nana ahora vive conmigo en la casa que me regalaron mis padres. - explicó _____.

-Tú también vivirás ahí. - dijo la mamá de _____ sonriente.

-Gracias. - respondí.

Creo yo que no sería raro que viviera con _____ después de todo ahora eramos padres de dos hermosos hijos, pero era más que obvio que la boda tenía que llevarse a cabo.

Después de varios minutos de viaje en automóvil desde el aeropuerto, llegamos a la casa de _____. Cuando el auto se estacionó miré a través de la ventana a mi nana salir junto con Quien y Pikachu. Era más que obvio que había salido a recibir a ______ y a su familia.

Al acercarse mi nana a la puerta del auto para ayudar a salir a ______ y así conocer a nuestros bebés, yo salí desde el lado contrario para darle la sorpresa de que yo estaba vivo.

-Bienvenidos a casa mi niña. - le dijo mi nana a ____. - ¡Pero si esta igualito a TOP! - expresó mi nana intentando cargar a mi bebé en sus brazos.

-Verdad que si. - le dije a mi nana acercándome a su oído por su espalda antes de que logrará sostener a mi bebé para evitar hacerlo daño.

Ella giro asustada y al verme se desmayo. Mientras tanto Pikachu y Quien estaban ladrando alertados por la situación. Creo que mi nana no podía creer lo que estaba viendo.

-¡Nana! ¡Despierta! - le decía mientras la sostenía entre mis brazos y le daba un poco de aire con mi mano.

Después de unos segundos ella volvió en sí y me abrazo muy fuerte para después echarse a llorar en mis brazos.

-Lamento haberte preocupado Nana. - le dije correspondiendo a su dulce abrazo.

Pasando algunos minutos decidimos entrar a la casa y mi nana cargó a TOP Jr mientras yo cargaba a Jai para así evitar que _____ se sobre esforzará.

Mi querida suegrita se quedó afuera hablando por teléfono y el padre de _____ decidió acompañarnos un rato antes de que se fuera de nuevo a la empresa.

Estuvimos platicando por varios minutos hasta que la mamá de _____ entró a la casa junto con dos personas más, eran mis padres.

-¡Hijo! - expresó mi madre con cierto alivio en su mirar y se acercó rápidamente a abrazarme.

Me sentía extraño al recibir esas muestras de afecto por su parte ya que no estaba acostumbrado a ellas. Por otra parte, mi padre fue más cauteloso, pues se quedó en su sitio por un momento para después pedirme que lo acompañará afuera porque quería hablar conmigo. Después de seguirle los pasos hasta el sitio elegido por él, habló.

-Lamento todo lo que te hice. - me dijo mi padre dirigiendo su mirada hacia otro lado echándose las manos a los bolsillos.

-¿Qué dices? - pregunté pues creí no haber escuchado bien.

-No debí haberte tratado así.-explicó y me miró fijamente para después abrazarme.- Me alegra que estés bien, te buscamos por mucho tiempo. - agregó.

Yo me quedé en completo silencio, simplemente no podía pronunciar ninguna palabra, ya que sentía un fuerte nudo en la garganta que me impedía hablar.

A los pocos segundos mi padre se separo de mi y se dirigió a su auto sin decir palabra alguna. Al parecer, darme muestras de su cariño no eran lo suyo, no sabía como comportarse ante ello, así que simplemente decidió irse.

Después de que mi padre se fuera dejándome un poco confundido, volví a entrar a la casa para estar con mi futura esposa y mis hermosos hijos.

-Creo que deberíamos llevar a ____ a la habitación. - sugirió mi nana, pues sabía que estaría cansada ya que dar a luz no era fácil. - ¿Me ayudas? - me preguntó amorosamente.

-Claro que si Nana. - le respondí sonriendo y le ayude a _____ a ir a nuestra habitación.

Mientras caminábamos por la casa, me asombraba de como estaba decorada, tenia tantos detalles y colores elegantes que simplemente era hermosa. No podía haber pedido un mejor hogar para que mis hijos crecieran que ese.

-Con cuidado. - le decía mi nana a ______ mientras le ayudabamos a subir las escaleras pues ella no quería que la cargara. Me decía que no era ningún costal para que le hiciera eso jajaja.

-Vas muy lento. - le decía tratando de provocarla.

-Cómo tu no tuviste que parir. - me dijo entre cerrando sus ojos en señal de molestia. A decir verdad extrañaba ese gesto.

- Por favor no discutan. - decía mi nana un poco preocupada.

-No pasa nada nana. - le respondí sonriendo. -Muy bien, solo porque mi nana esta presente no te diré nada más. - le dirigí la palabra a mi amor. - Solo te cargare y ya.- lo dije rápidamente para que no pudiera entenderme y así ejecutar la acción tomándola desprevenida.

-¡TOP! ¡BAJA ME AHORA! - Decía ______ molesta.

-Nana ¡Dime dónde esta la habitación por favor! - le dije con cierta dificultad pues traía a ______ en mis brazos.

-Por aquí. - dijo mi nana apresurando el paso para abrirme la puerta.

Una vez que entre a la habitación, coloqué delicadamente a ______ sobre la cama y antes de que ella dejara sostenerse de mi cuello la bese. La bese porque quería hacerlo, porque quería sentir sus labios junto a los míos, porque quería disfrutar nuevamente de ella como hace tiempo no lo hacía, la deseaba tanto que simplemente no pude contenerme ante ella. Mi nana al ver mi acción, simplemente decidió salir de la habitación para darnos un poco de privacidad.

-Te amo. - le dije con el corazón.

CONTINUARÁ ^^'

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 30, 2018 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

MI DUEÑO ERES TUOnde as histórias ganham vida. Descobre agora