Capítulo 94

2K 241 0
                                    


Pagar la deuda

Feng Yu Heng sintió que había estado favoreciendo ligeramente a la gente de Feng Manor recientemente. Habían pasado muchos días desde la última vez que les causó dolores de cabeza. Una llama parpadeó en su corazón, mientras esperaba que el grupo se sentara antes de decir: "¿Por qué se hincha la cara de la madre concubina Han? También parece haber sangre en tu frente. ¿Te peleaste con alguien?

La nariz de Han shi casi se torció en cólera.

Hacer algo tan sin clases como meterse en una pelea con otros era algo que solo Chen Shi se atrevió a hacer. Independientemente de lo mal que ella era, sabía que debía considerar su rostro y el de Fen Dai. Pero esta cara ... había hecho todo lo posible para evitar que la vieran, pero seguía siendo incapaz de evitar ser detectada por los ojos de Feng Yu Heng.

Ella impotentemente explicó: "No lo hice. Fue por mi descuido en la noche que choqué con algo ".

"Oh." Feng Yu Heng parecía pensativo, "Es comprensible para la frente, pero para hacer que la mitad entera de tu cara se hinche por chocar contra algo. La madre de la concubina Han es realmente única ".

La matriarca sintió que Feng Yu Heng había estado hablando con una voz extraña, pero no pensó demasiado en eso. Ella simplemente miró a Han shi y dijo: "¿Cuántos años tienes que todavía puedes toparte con cosas por la noche? ¿La familia Feng no te brindó un criado para que te cuide por la noche?

Han Shi rápidamente se levantó y le respondió a la matriarca: "Todo fue culpa de esta concubina por ser descuidado. La suegra ha estado demasiado preocupada por eso ".

La matriarca puso los ojos en blanco. ¿Cómo podría aportar energía para pensar en una concubina?

Han Shi vio que la matriarca ya no estaba hablando, así que rápidamente se sentó en su silla, hundiendo aún más la cabeza.

En este momento, Feng Chen Yu se puso de pie y tomó una caja de las manos de una criada, dándosela a la matriarca: "Abuela, la segunda hermana del dinero quería, nieta la ha adquirido del tío materno. Aquí hay doscientos mil taels en billetes de banco. Invito a la abuela a echar un vistazo ".

Al escuchar estas palabras, los ojos de la matriarca se iluminaron. El dinero había llegado. ¡La mayoría de los cuales le pertenecían a ella!

Rápidamente teniendo a la abuela Zhao recibiendo la caja, ella la abrió y contó. No había ni un centavo más ni menos, eran precisamente doscientos mil taels.

La matriarca asintió, "Un, Chen Yu, lo has hecho muy bien en este asunto.Debe recordar, usted es, en su núcleo, una hija de la familia Feng. No importa lo rico que sea la familia Chen, todavía son solo una familia mercante. Tu futuro destino está controlado por la familia Feng, así que todo lo que hagas debe ubicar primero a la familia Feng ".

Chen Yu se inclinó: "La nieta lo recordará".

Feng Yu Heng levantó la esquina de su boca y dijo: "La abuela tiene razón.Este es el dinero de la familia Feng. No fue A-Heng quien lo quiso de la familia Chen ".

La matriarca hizo un acto y le pidió a la abuela Zhao que le enviara la caja de billetes a Feng Yu Heng y le dijo: "A-Heng, al final, esto es dinero que ganaron tus tiendas, ¡así que deberías manejarlo!"

Feng Yu Heng empujó la mano de la abuelita Zhao de una manera educada, diciendo: "De estos doscientos mil, cincuenta mil se darán a la tercera hermana para ayudar con su dote. La cantidad restante será abuelas. Por supuesto, la parte del padre pasará a la abuela. No habrá necesidad de que A-Heng lo maneje ".

Divine doctor daughter of the first wifeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum