Vaso de agua (Chase Davenport)

2.1K 105 4
                                    

Dedicado a: @5sosforever2425
Espero que te guste ❤️

(Discúlpenme todas las demas a las que les debo imaginas, les prometo que en esta semana me hare espacios para hacerlos, téngame un poquitititito mas de paciencia 😭 gracias por leerme 💖)

——————————-

Dormir con su amiga Bree? Facil. Dormir en casa de los Davenport? Eso era una misión completamente distinta.

_____ aun recordaba la ultima vez que fue a casa de los Davenport a una noche de chicas. Su sistema de seguridad se habia vuelto loco y habia convertido la velada en una de las noches mas escalofriantes de su vida. A pesar de no querer volver a pasar la noche ahi, no pudo evitar decirle que no a su amiga. Bree habia tenido muchos problemas ultimamente, y lo que menos queria era ocasionarle alguna decepcion mas.

Pero ay! ¿Porque tenia que ser hermana del chico que le gustaba?

Y no se referia al musculoso y varonil chico llamado Adam, sino al menor de los tres... el desgarbado e inocente Chase. Todo mundo lo consideraba un cero a la izquierda. Sus habilidades socioemocionales no eran tan amplias como sus conocimientos.

El capturó su atención desde el momento en que lo vio entrar a la escuela con una sonrisa tan extrañamente amplia que casi parecia que no habia visto a nadie en su vida. Se convirtió en su compañero de mesa durante las clases de quimica y jamás le permitía hacer nada, prácticamente la miraba como si no la creyera lo suficientemente inteligente como para hacer el experimento correctamente. El resto de los alumnos se sentía ofendido por ese comportamiento, incluso ella en cierta medida, pero por algun motivo lograba entender que Chase no lo hacia con mala intención, simplemente esa era su forma de ser.

Pero por mucho que le gustara, era bastante tímida a la hora de hablar con chicos. Jamas se atrevería a intentar entablar una plática que durase demasiado con el pequeño de los Davenport, lo cual era patético, dado que con el resto de la familia se llevaba de maravilla.

Al llegar la noche, llegó a la casa de su amiga, y despues de varias horas de peliculas, juegos, charlas y de pintarse las uñas entre ella, Tasha y Bree, ninguna de las tres pudo soportar el cansancio y se fueron a dormir. Para su mala suerte, horas mas tarde su necesidad de tomar agua la obligo a levantarse e ir a la cocina. Pero no contaba con el hecho de que aquella casa era como un maldito laberinto, no tenia ni idea de a donde ir y ademas todas las luces estaban apagadas. Tomó su celular y encendió la luz, casi gritó cuando vio un rostro frente a ella.

Su corazon se relajó un poco al ver que se trataba de Chase, aunque un segundo depsues comenzo a latir frenéticamente.

-______? -preguntó el chico intentando reconocerla. —que haces aqui?

—B... Bree me invitó a dormir...—-dijo con nerviosismo. Chase rió.

—Eso lo sé—- contesto. —-me refiero a que haces despierta a esta hora?

Ella también rió un poco, intento aliviar la tensión. —-Iba por un vaso de agua, pero me di cuenta de que no tengo ni idea de dónde esta la cocina...

Chase sonrio de nuevo. En serio necesitaba dejar de hacerlo si no queria que ____ sufriera un infarto ahi mismo. —-Yo te llevo, en cuanto recupere la vista.

—- que quieres dec...? Oh... —- la chica se dio cuenta de que aun tenia la lamparilla apuntando hacia la cara del contrario y que aquello era probablemente muy incomodo. —-lo siento. —-dijo apagandola.

—- esta bien.—-dijo Chase. —-es por aqui—- comento y tomo su mano para guiarla. Una sensacion rara, como de electricidad recorrió el cuerpo de la chica.

Varios pasos mas adelante llegaron a su destino. La cocina estaba iluminada gracias a la pared de vidrio que permitia entrar la luz de la luna y de los edificios del exterior.

Chase solto su mano y aquello fue bastante triste para la chica. Luego se dio cuenta de que lo hizo para poder servirle su agua. Musitó un suave "gracias" cuando lo puso en sus manos. Despues se encamino hacia la gran ventana, la cual daba una vista increible sobre el resto de la ciudad. _____ lo acompañó mientras bebía.
La vista era buena, pero nada comparado con el perfil de Chase. Sintió sus mejillas enrojecer. El bionico se dio cuenta de ello, pero fingió que no. Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios.

Aun no podia creerse el hecho de que le gustase a una chica. Y no a cualquier chica... _____ era bella, inteligente y amable... el unico problema era su timidez... aunque tampoco es que pudiera quejarse. Chase era por lo menos diez veces más tímido que ella... sabia que ella gustaba de el, y a el tambien le gustaba... porque no podia ser mas como Adam y pedirle una cita asi como si nada? A veces odiaba ser como era...

No se dio cuenta del momento en que dejo de mirar al frente para mirarla a ella... quien aun tenia la vista fija en la ventana, pero que de vez en cuando lo miraba de reojo para intentar averiguar porque la miraba tanto.

Chase soltó una pequeña risita que hizo que _____ riera tambien. De repente se miraban a los ojos y el super humano no supl hacer nada mas que tomar su mano y entrelazar sus dedos mientras ambos continuaban contemplando la ciudad que jamas descansaba.

_____ se sintio confundida, pero no iba a protestar. Cualquiera que fuera la razón por la cual Chase la estaba tratando de esa forma no importaba. Pasara lo que pasara, siempre iba a tener ese recuerdo en su memoria.

Detras de aquella escena, Bree, Tasha, Donald y Adam hacian un silencioso baile de la victoria al ver que su plan para comenzar a unir a la pareja comenzaba a dar frutos...

-Eliza

Disney Boys... ¡ IMAGINA !Where stories live. Discover now