Capitulo 8

3.3K 228 15
                                    

Hoy día estaba lloviendo y era de noche, estábamos Lauren y yo en la cama.

_ antes, me encantaba cuando llovía. Ahora no me gusta. Me da miedo_ le contaba.

_¿por qué?_ pregunto.

_solo porque si_ dije solamente_ voltéate_

_¿por qué?_

_date prisa, solo date la vuelta_ le ordene.

_está bien, pero ¿qué vas a hacer?_ volvió a preguntar volteándose.

_usa el pulgar para presionar los músculos alrededor de la columna vertebral. _ dije leyendo en voz alta el libro en braille que trataba de cómo dar masajes. Me senté arriba de su trasero para hacerle lo que decía el libro y escucho como los huesos de Lauren suenan. Ella da un quejido de dolor_ ¿duele?_ pregunte preocupada.

_no. Es… refrescante_ suelto una carcajada. Proseguí masajeándole la espalda._las palabras en este cuaderno. ¿Qué dicen?_ pregunto.

_¿por qué?¿quieres aprender braille?_

_no, solo preguntaba_

_es un fragmento de romeo y Julieta._

_pero, ¿por qué aprendes a dar masajes?_ volvió a preguntar.

_solo porque si. Siempre es bueno saber cómo hacer las cosas. Y también, soy capaz de aliviar tu cansancio. Pero, sabes lo que sucederá si regresas lesionada después del boxeo, ¿cierto?. Has estado regresando con el rostro hinchado._ dije masajeándole la espalda baja.

_solo lo estoy haciendo como un pasatiempo… vamos a ahorrar algo de dinero, podremos abrir un pequeño taller._ se giro sentándose conmigo encimas_ Podremos hacer cuencos y algunas vasijas. Yo haría las entregas_ no respondí solo la abrace y la bese.

El beso era tímido pero fue subiendo de tono. Ella besaba mi mejilla, después fue hacia mi cuello, mis hombros para de nuevo volver a mi boca. Empezó a levantarme la polera lentamente y yo no me quede atrás, se la quite junto con el pantalón. Ella empezó a dar besos en mis pechos ya desnudos, mientras llevaba sus manos hacia mi pantalón. Me los quito ahora quedando en las mismas condiciones. Sin darme cuenta ya estábamos desnudas, dándonos besos y caricias.

_te quiero_ dijo besándome lento y suave.

_te quiero_ respondí acariciándole la espalda desnuda.

Esa noche Lauren y yo hicimos el amor por primera vez y nos la pasamos amándonos una y otra vez hasta cansarnos. Feliz, esa era la palabra adecuando de cómo me sentía.

***

Lauren

_ vamos Lauren, creo en ti_ escuchaba a Normani decirme_ vamos, vamos, vamos._

Me levante cuando escuche la campana, para seguir el tercer round. Sentí un fuerte golpe en el rostro. No lo vi venir. Ya estaba cansada y mi contrincante no caía. Solo me quedaba aguantar y esperar el momento exacto para atacar.

_ ¡Que no te golpee, vamos!_ grita Vanessa.

Golpes iban, golpes venían. Hice mi última jugada. La agarre de las piernas y se las levante para que caiga de una vez por todas. Ya en el suelo le hice una llave agarrándole el brazo y así dejándola inmóvil.

_¿te rindes?_ el juez le pregunto a ella _¡detente!._me dijo el juez. La solté. Había ganado.

_muy bien, muy bien_ me dijo Vanessa.

Only you (CAMREN)  Adaptación Where stories live. Discover now