»Demasiado

5.9K 585 146
                                    

No sabía lo que estaba haciendo. A penas sí era consciente de dónde estaba. Lo único que tenía en la cabeza en ese momento era el deseo de tocar a Seokjin.

Yoongi no era muy cariñoso. Al contrario de los demás, él disfrutaba de su espacio. Que sí, abrazaba a sus amigos y hasta los tocaba inocentemente de vez en cuando, porque tenía la confianza para ello. Pero él no disfrutaba mucho de ese toqueteo constante del que Seokjin, Taehyung y hasta Hoseok daban siempre que podían. Para su suerte sus compañeros eran conscientes de ello y evitan esa clase de contacto con él. Yoongi así lo quería.

Pero ahora no podía dejar de pensar en lo genial que sería tomar a su hyung por los hombros. O que el mayor lo abrazara por la cintura con sus cómodos brazos. Seokjin era esa clase de persona que te hacía adicto a los abrazos. Querías abrazarlo todo el tiempo. O que él te abrace. Las dos eran buenas opciones para Yoongi en ese momento.

Recordó, mientras abría la puerta del cuarto de su hyung, esa vez que durmió sobre él. Era demasiado cómodo. Demasiado adictivo. Demasiado vergonzoso. Seokjin era demasiado, y más para un borracho.

Queriendo pasar desapercibido, entró al cuarto de Jin, con la idea de acostarse sobre él. Se sentía adormilado y quería a Jin para dormir. Quería al Jin borracho que se ponía cariñoso con todos. Él quería a Seokjin cariñoso con él, porque nunca lo había probado y ahora parecía una buena idea.

Recordó con nostalgia lo cercanos que eran. En sus primeros años como grupo, Yoongi era uno de los que más confiaba Seokjin. Yoongi era el amigo de Seokjin, incluso más que Namjoon, más que Taehyung, más que todos. En los primeros años, Seokjin era de Yoongi. Pero, los últimos años, su relación se basaba en el respeto. Seokjin ya no era de Yoongi. Y Yoongi lo quería de vuelta.

Con el pensamiento en mente, se metió en la cama de su hyung, buscando el cálido cuerpo para sacar esa sensación de frío y vacío sobre él. No lo encontró, sin embargo, cosa que lo desconcertó. ¿Dónde estaba su compañero? ¿Por qué no estaba en su cama, siendo tan tarde? Seokjin se acostaba temprano. Y cuando no, era porque esperaba a Yoongi. Pero ahora no compartían cuarto.

Como si lo hubieran llamado, el mayor entró al cuarto y encendió la luz, quedándose sorprendido al ver a Yoongi sobre su cama, desorientado. Yoongi volteó a verlo, con ojos brillantes.

—Suga, ¿qué pasó? ¿Buscas ropa?— el mayor dejó una toalla que sostenía en sus manos, y se acercó a su cama. Yoongi pateó las sábanas y se aproximó al mayor para estar más rápido cerca de él.

Yoongi no quería que lo llame Suga cuando estaban solos. Quería escuchar su nombre, con ese cariño y tono que usaba el mayor para referirse a sus menores. A Seokjin le gustaba tanto los maknaes. ¿Le gustaría más a Seokjin sí hubiera nacido en el año de Jimin o Jungkook? ¿O si fuera más inmaduro y menos serio? A Seokjin le gustaba cuando actuaba infantilmente. Los pensamientos del menor ya no tenían sentido. ¿Y por qué tenía que haber una razón para visitarlo? ¿No existía la posibilidad de que lo vaya a visitar sin avisar, solo porque sí? ¿En serio solo iba al cuarto de su compañero por su ropa?* ¿Tan distante era Yoongi con el mayor? ¿Su relación era así de fría? Recordó cuando Jin comentó que en su vida había recibido mensajes con más de cinco palabras por parte de Yoongi.

Pero él no tenía la culpa. Era culpa del mayor. Por ser tan bueno y cariñoso con los demás. Por no tratar a Yoongi como su hermano menor. Seokjin trataba a Yoongi con respeto como si fuera mayor que él. Yoongi a veces presumía de ese hecho, y no le parecía molesto. Pero, estando borracho, hacía que mire a Seokjin con reproche.

Pensó en esa vez que Suga maldijo en voz alta frente a su hyung y se disculpó rápidamente al ver la falta de respeto que cometió, Seokjin se quejó en broma. Pero todos sabían que a Seokjin no le molestaba que Yoongi jure frente a él. Yoongi era un igual. Se debían respetar mutuamente.

Not Drunk | [JinSu] (Three-shot)Where stories live. Discover now