Azuki Arai

1.3K 79 0
                                    

Hola, este libro va a tener también leyendas de todo tipo claro versión Snarry, esto no tiene nada que ver con la serie ahora aclarado esto comencemos.

____________________________________

En una montaña normalmente silenciosa llamada Gryffindor habitaba un joven de cabellos revoltosos y ojos como esmeraldas, anteojos redondos y vestía con una camisa a cuadros negra y roja su casa era una cabaña, este muchacho de nombre Harry Potter salio a dar una de sus caminatas habituales para llegar a visitar a la familia Weasley y Granger que viven cercas de el, pero cuando estaba apunto de llegar empezó a escuchar una melodía hecha por una voz masculina, el un poco curioso decidió ir a investigar y esa canción  se podía escuchar en el bosque prohibido ya estaba apunto de saber de quién es esa voz, se escondió detras de unos arbustos.

Debo lavar mis porotos o debo comerme a una persona, shoki shoki-. Canto un hombre, cabello negro hasta los hombros, tunicas oscuras al igual que sus pupilas y tez blanca como la porcelana, el Gryffindor un poco embelesado por su lindura de aquella criatura salió de esa planta, la canción ya no se escuchaba, solo el sonido del impacto de un material sólido al agua, ya que cercas de allí se encontraba se encontraba el, este alzó sus hombros con indiferencia y prosiguio a seguir su camino inicial, había llegado a la "madriguera" donde vivía su mejor amigo y su exnovia, tocó la puerta y en un 2×3 le habrio una sra un tanto robusta, cabello rizado pelirrojo.

Hola Harry cariño-. La matriarca abrazo a Harry a modo de saludo.

Hola sra Weasley-. Respondio cortés.

Ya te he dicho que me llames Molly, entra estas en tu casa-. Le dejo el camino libre, en la mesa del comedor se hallaban todos sus hijos/esposo comiendo su desayuno.

Buen provecho-. Dijo el joven pelinegro y se sentó en el sofa.

¿A qué se debe tu visita Harry?-. Pregunto curiosa.

Otra vez lo vi Molly-. Aclaro emocionado-. Es realmente hermoso-. Añadio.

Es un yokai muy lindo por lo que me cuentas-. Comentó contenta.

Así es-. Confirmo con el mismo tono de voz-. Me enamore desde la primera vez que lo Vi, me puse a embestigar más sobre ellos.

Por otro lado el azuki arai se encuentra en un castillo abandonado de hogwarts,  su apariencia actual de por vida, que claro cambiaba de forma de un momento a otro (muy pocas veces lo hace)  los de su especie no tienen una apariencia definida, pero este era diferente y pudo controlar sus poderes para adaptarse a su nuevo estilo de vida, se sentó en su sofa un poco desgastado, suspiro y cerro los ojos.

Cómo quisiera ser menos tímido y poder conocerte más a fondo, querido elegido de mi corazón-. Abrio uno de sus libros y empezó a leer, desde que su madre murio se alejó de los de su especie que habitan en la isla de Slytherin, en ese trayecto encontró este lugar donde había un montón de libros de diferentes tramas, desde ficción hasta ciencia y artes no sabia leer por lo cual trato, trato y por fin lo consiguio despues de largas noches en vela sentado en el mismo inmueble, pero entre todas las obras literarias que estaban acomodadas en un enorme estante de madera pegado a la pared de ladrillos, este le fascinó de sobremanera era Romeo y Julieta, tocaron la puerta el un poco perezoso prosiguio a abrirla, encontrándose a el joven que vivía en las montañas, logro escabullirse antes de que este lo viera con la cara sonrojada hasta las orejas, se metio y prosiguio a explorar el lugar, desde su sala de estar hasta la cocina y el comedor, luego su presiada sala de pociones donde solía hacer sustancias curativas para el solo como pasatiempo.

Vaya esto es genial-.comento fascinado por la instalacion-. Azuki arai ¿dónde estás?-. Pregunto curioso-. Quiero conocerte-.informo.

¿Realmente quieres conocerlo?-. Cuestionó en respuesta escondido entre la obscuridad gracias a la noche detras de el librero, ya que había un pasadizo secreto, aunque en algunas ubicaciones lo alumbra la luna, haciendo el ambiente perfecto.

Por supuesto-. Hablo valiente.

De acuerdo-. Se escucho como uno de los muebles se movio y Salio de su escondite dirijiendose a el.

Wow-. Expreso el de lentes

Los de mi especie no solemos hablar con los humanos, por eso solemos escondernos-. Aclaro con voz seria.

Por eso suelen arrojarse al rio-. Descubrio.

Exacto, la canción que escuchaste no es verdadera, no comemos gente-. Dijo indiferente mientras se alejaba de el.

¿A dónde vas?-. Pregunto mientras lo jalaba de la muñeca.

A mi cuarto, no puedo permitir verte más tiempo-. Hablo friamente, se suelta de su agarre y sube por las amplias escaleras del recinto-.lo siento aunque te ame no puedo estar contigo-. Pensó, una fina lágrima se escurrio por su mejilla.

Pero yo-. Guarda silencio un momento-. ¡Te amo!-. Gritó el Potter, lo mire asombrado volviendo a mi lugar-.  no importa si eres de otra especie, estoy seguro de lo que sientes por mí, como yo de ti-. Argumento, yo solo avance hasta el, lo agarre del cuello de la camisa y de un movimiento lo bese, sus labios eran suaves al tacto nos separamos por falta de aire.

Estaré contigo, cuando un yokai como yo ama le es fiel-. Prometio con determinacion-. Mi nombre completo es  Severus Tobías Snape Prince-. Se presento-. Ven vayamos a mi cuarto para que puedas dormir despues de ese viaje largo, gracias por hacerme sentir amado.

Yo también te agradesco por hacerme el hombre más feliz, eres guapo no lo dudes-. Le beso la frente y se acostó en la cama, lo abrazo de la cintura y se durmio, al día siguiente un olor a huevos con tosino inundó el lugar, confirmando que no estaba solo aparte de que no estaba soñando, todo el tiempo que se la paso buscandolo valió la pena para tenerlo a su lado, esto es solo el inicio de una historia de amor.

mi rosa negra (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora