¡¿porqué estas al borde de la extinsión? ¿porque a ti te raya la perfeccion?

1.6K 110 5
                                    

Estaba apunto de salir después de mi jornada de trabajo, me fui a un atajo para llegar a mi casa  pero visualice a 2 hombres lamiéndose los labios, mirándome de manera perversa, 1 me acorralo contra un arbol que se allaba en el lugar.

Mira que hermoso hombre tenemos aquí-. Me empezó a besar en mis labios, trate de forcejear pero el otro solo me encerro poniendo su rodilla en mi entrepierna, yo solo solté un gemido inaudible, el otro empezó a quitarme la camisa besando mi cuello mientras el otro chupaba mis pezones, ya cuándo estaba perdiendo las esperanzas de no salir traumado de aquí, una patada los hizo caer al suelo era Regulus quien solo me abrazo, solloze en sus hombros pero luego comence a llorar descontrolado.

Ya todo está bien-. Me trató de tranquilizar.

Gracias-. Le sonreí.

Regulus me llevo a mi departamento en su carro, lo abrí me puse la pijama y me fui a dormir, Al dia siguiente me desperte sudando y respirando entrecortada mente, me cambie y me peine para ir al cafe ya estando allí  trate de embozar  una sonrisa más bien era una mueca, todos me miraban preocupados pronto se hizo presente la figura de Grace Lovecraft y Sayuri Harumi Santiago, acompañados de los amigos de Harry,Ron, Hermione y Ginny  se sentaron en una mesa de 5 sillas suspiré y los fui a atender.

Bienvenidas/o ¿En qué les puedo servir-. Dije fríamente Saque mi cuaderno de ordenes.

Sándwiches y un jugo de naranja-. Hablaron al mismo tiempo, menos la de origen oriental.

Un jugo de arándanos y un rebanada de pastel sabor vainilla, ¿Más tarde podemos hablar?-. Ofreció en japonés, haciendo que los demás del grupo la vieran como si tuviera 3 cabezas, yo solo asenti y fui por su comida, Harry me tomo de la mano deteniéndose el paso.

Buenos días Severus-. Me saludó tranquilamente.

Buenas-. Me libro de su toque.

¿Estás bien?-. Me preguntó con preocupacion, no solo se notaba en su voz si no también en sus hermosos ojos verdes.

Si, ¿porqué lo preguntas?-. En estos momentos mi nervisismo se notaba.

Te conozco desde que era un simple cliente para ti hasta que nos hicimos amigos-. Argumento serio.

Te lo cuento después de terminar nuestro turno ¿De acuerdo?-. Lo mire y me fui por la orden, las horas pasaron volando, debes en cuando veía a Ginebra besar a el de lentes en la boca, pero este trataba de librarse no sabía si el descrito de verdad me ama, Sayuri me esperaba seria en una de las mesas.

Dime qué te pasa, puedes contar conmigo-.menciono en tono al de mi madre Eileen solo que en su lenguaje.

Me intentaron violar saliendo del laboratorio-. Un horrible flashback se pasó por mi mente, se lo conté y me miro comprensiva.

Todo estará bien, te ayudaré a
salir de ese hoyo-. Exclamó con determinación Harry.

¿Porqué estás al borde de la extinción? ¿Porqué rosas la perfección?-. Pensó embobado el Potter mientras observaba a su Severus.

¿Sabes hablar japonés?-. Exclamamos sorprendidos al mismo tiempo.

Si- sonrio y se sentó.

Los atraparemos-. Comentó Regulus-. Antes de patearlos los puse un jps en sus cabezas, con mi cumputadora podemos rastrearlos-. Saco de su  mochila la máquina poniéndola en la mesa, prosiguio a teclear-. Los encontre-. Saco su celular de su pantalón y marco al 911-. Necesitamos policías intentaron violar a mi amigo, están en la calle  extendidas 123 edificio 20 primer piso avísenme si los lograron atrapar, gracias adiós-. Cuelga la llamada,  pasaron alrededor de 2 horas y aquellos mal nacidos se encontraban en las rejas, Severus se despidió de nosotros más serio de lo normal.

Continuará....

mi rosa negra (Snarry)Where stories live. Discover now