Capítulo 7

31.1K 1K 772
                                    

Las piernas se balanceaban de un lado a otro en el sofá. La pequeña niña miraba los dibujos animados que pasaban en la televisión un poco aburrida.

- ¿Qué pasa hija? - Clara observó a su hija con el ceño fruncido.

- Este programa es aburrido, madre, cambiemos otro canal. - La pequeña Lauren susurro con un enorme puchero.

- ¿Y qué quieres ver? - La mujer levantó una de las cejas mientras cambiaba los canales.

- Yo... - La pequeña niña perecía pensativa balanceando las pequeñas pernitas ansiosas. - ¡ESE! - Gritó al ver su diseño favorito pasar por la televisión.

Clara se rió con la animación de su hija, alejándose de una Lauren completamente entretenida con la tv.

Medias horas después, Clara cargaba su pequeña Lauren dormida hasta su cuarto. Es que la niña siempre dormía viendo televisión en la sala. La mujer acostó a su hija en su cama cómoda, dejando un beso en su frente.

- Mi pequeña niña de ojos hermosos... cuando seas grande serás tan deseada por mucha mujeres, te ataran a la cama... - susurro divertida acariciando su pálida mejilla.

- te amo, nunca te olvides de eso.

8 de abril de 2016

Lauren sintió su primera lágrima bajar por el rostro, y luego apenas podía respirar con tantas lágrimas que ya descendían. Ella respiró profundamente, arrodillándose frente a la tumba de su madre.

- H-Hey... - Su voz salió baja y temblorosa. - Siento mucho no haber venido a visitarla antes... - Ella mordió el labio, luchando contra las lágrimas. - Yo solo... - Bajó la cabeza, dejando algunas buenas lágrimas caer. - Me haces falta, ¿sabes?.

Lauren presionó los ojos con fuerza, su barbilla temblaba y las lágrimas no paraban de caer un segundo ni siquiera. Ella miró la lápida de su madre en silencio por unos instantes.

- ¡LAUREN SUELTA ESA GUITARRA Y VEN ALMOZAR AHORA!

La pequeña ojiverde rodo los ojos, soltando su guitarra en la cama, dejo un beso en su adorada guitarra y susurrando un "vuelto" salió corriendo en dirección a su madre.

- Lavate las manos antes de comer. - Lauren bufó, yendo hasta el lavabo para luego encender el agua. - ¡Con jabón Lauren Jauregui!

-Ah madre, para de ser aburrida. - Dijo soltando un pequeño suspiro.

- ¡Llámame aburrida de nuevo y no verás tu preciosa guitarra nunca más! - La niña abrió los ojos de par en par.

- Lo siento, disculpa, mamá. - La niña abrazó la cintura de su madre.

- ¡Siéntete y come todo! Clara habló sonriendo sin que la niña viera. - O tu guitarra no la veras por tiempo indefinido.

- Voy a comer todo, mamá. - Ella se sentó rápidamente en la silla.

Lauren respiró hondo de nuevo, sonrió en medio de las lágrimas que no dejaban de caer.

- Quería que estuvieras aquí... Tal vez no te gustaría ver mi brazo. - Soltó una risa en medio de tantas lágrimas. – podría escuchar tus reproches por cada tatuaje nuevo que sumo en mi brazo.

- Pero, ¡¿QUÉ TE HICISTE LAUREN JAUREGUI?!

- Madre, es sólo un piercing, ¿ok? - Habló en puro aburrimiento.

- ¡Sácate eso ahora! Si no voy a arrancarlo yo misma de tu nariz. - Su madre gritaba y Lauren rodaba los ojos. – Dios, ¡Tu sólo tienes 15 años!

Bad Things ~ Camren (Lauren G!P)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu