Capítulo 6

46.2K 1K 832
                                    

26 de marzo de 2016

Ya habían pasado veintitrés días desde el cumpleaños de la latina y de todos estos días, Shawn se mantuvo presente en los cinco primeros, después de volver de su "último viaje". Él todavía intentó ser un poco más presente y aún más cariñoso, pero paso rápido, no basto mucho para que volviera la incesante rutina de trabajo en la empresa o en la oficina, de allí en adelante volvió a alejarse. Ahora Shawn estaba siempre muy irritado, no desgajaba de aquel maldito celular murmurando por los rincones de la casa. Eso cuando estaba en casa.

Y bueno, de unos días para allá él pasó de llegar muy tarde a casa.

Aquella era una de esas noches. Un pleno lunes y Shawn simplemente no tenía tiempo para volver a casa. Pero al menos él tenía la decencia de avisar allí antes, sólo para que la latina no se preocupara.

Camila se levantó de la silla y empezó a guardar las cosas. Era sólo una de las miles de noches que ella cenaba sola. No es que eso fuera incómodo, simplemente ya era algo tan común que ella ya simplemente no le importaba ni le dolía.

Después de lavar la vajilla que había ensuciado, guardó un plato para Shawn en el microondas, sabía que él llegaría hambriento. Subió las escaleras después de hacer su té y se sentó en la cama, conectando la televisión.

La latina estaba entretenida en la película que pasaba, hasta que el celular vibro sobre la cabecera. Tomó el aparato y no fue necesario desbloquear la pantalla para leer los mensajes, tres de la misma persona.

21:04
Lauren: recién llego a casa, bebé

Lauren: Acabo de comer, y ahora estoy acostada.

Lauren: ¿Estás ahí, Camz?

Camila: Estaba esperando tu mensaje.

Camila: desapareciste todo el día, ¿está todo bien?

Lauren: Estoy bien, mi linda.

Lauren: Demore un poco hoy en el trabajo

Lauren: Estaba haciéndome un nuevo tatuaje.

Camila: ¿Otro?

Camila: ¿Humm, puedo ver?

Lauren: ¿Quieres ver mi tatuaje?

Camila: Sí

La latina no fue capaz de sostener el suspiro de frustración por la demora de Lauren. Ella odiaba cuando la ojiverde hacía eso, tardaba para contestarle. Camila se sentía extremadamente carente en esas últimas semanas y Lauren era su única válvula de escape, ya que su marido nunca estaba disponible o siempre estaba cansado por el día estresante. Entonces todo era descontado en la ojiverde. Eran horas de sexo salvaje hasta que la latina estaba completamente satisfecha y exhausta.

Tenía más o menos una semana que Camila había comprado un nuevo celular para Lauren, para que pudieran comunicarse mejor. Obviamente la ojiverde no aceptó de primera, cosa que no duró mucho tiempo, bastó que la latina la montara y luego la chupara con una voluntad insana. Lauren quedó tan loca con aquel ataque repentino que se vino fuerte allí mismo, de pie en medio de la sala de la latina.

La profesora bloqueó el aparato terminando de tomar su té. Todo aquel estrés y esfuerzo mental que su matrimonio le causaba, apartaba aún más la llegada de la relajación al sueño, entonces ella siempre necesitaba un té para relajarse y dormir en paz.

"Lauren envió una imagen"

Cuando Camila abrió el mensaje ella parpadeó tres veces y se acomodó mejor en la cama.

Bad Things ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now