Acepta los chocolates, idiota Parte II

10 0 0
                                    

**Añadiré a Chloe, la mocosa nueva que sale... para la maldad...

—Así que aquí estas Remmy —salto una rubia, sorprendiéndose al ver a ambos juntos. Sonrió, acercándose a ellos — que bien que estén juntos. Timmy, Remmy...

Chloe se acercó a ellos sonriendo, tomó su mochila y saco dos cajitas, entregándoselas.

—Hice esos chocolates para ustedes, por ser unos grandes amigos... Bueno, solo Timmy. Me sobraron y decidí dárselos a alguien —respondió con una leve sonrisa. Remmy la vio, sonrió forzado y guardó la caja — espero les gusten... Ya les di a AJ, Chester y Gary, solo faltabas tu, Timmy... Y Remmy.

—Gracias Chloe, los probaré luego —Timmy sonrió, viendo ambas cajas y guardándolas.

—Oh tienes otra caja además de la mía, que afortunado eres —Chloe se acercó sonriendo, viendo la caja con cierto recelo — ¿quien se te confesó?

Preguntó sonriendo, aunque la realidad era otra.

"Parece que ya me ganó alguien, pero descubriré quien fue y la haré arrepentirse de lo que quiere"

—P-pues...—Timmy se sonrojo, miró de reojo a Remmy y que volteaba a otro lado con indiferencia — f-fue...

—Me voy, no puedo estar tanto tiempo con la gentuza —dijo Remmy con molestia, yéndose de ahí sin voltear para atrás.

Timmy lo miro irse, quería detenerlo. Ir tras el y abrazarlo, que se quedara con el, que... ¿le diera un beso?, el castaño negó sonrojado, cubriendo su rostro.

—¿Pasa algo Timmy? —preguntó Chloe, pero Timmy seguía perdido viendo por donde se había ido aquel rubio — T-I-M-M-Y ¡TE ESTOY HABLANDO!

Grito la chica con molestia, cruzándose de brazos. Timmy parpadeo varias veces y la volteo a ver con pena, sonriendo con timidez.

—¿Me decías C-Chloe? —preguntó Timmy con timidez, observando con miedo a la rubia.

—No es nada Timmy, veo que tienes cosas más importantes —respondió con molestia, observo de pies a cabeza a su amigo, suspirando — eres todo un caso, hablamos luego.

Chloe se alejó, dejando a Timmy confundido. El chico se preguntó que rayos le pasaba a todos, pero antes de siquiera pudiera formular una pregunta en su cabeza el timbre sonó anunciando el inicio de las clases, apresurado salió corriendo para llegar a tiempo.

 En las clases todo transcurrió normal, demasiado aburrido y en ese tiempo Timmy se dedico a dibujar unos peculiares ojos verdes y rosas. Al llegar el receso Gary se acercó y le regalo unos chocolates a Timmy, sorprendiéndolo.

—Ten, un regalo muy especial —dijo el pelinegro desviando la mirada, Timmy los tomo sonriendo.

—Gracias Gary, eres grandioso, el mejor amigo que pudiera desear —Timmy abrazo al consternado Gary, que resignado correspondió el abrazo — vamos a almorzar ya.

   Salieron del salón rumbo a la cafetería, pero a mitad de camino Timmy y Gary fueron interceptados por Trixie, Tad y Chad, y algunos otros populares. Ninguno entendía que pasaba, hasta que de alguna manera se llevaron a Timmy.

Gary se quedo estupefacto, trato de evitarlo pero simplemente no pudo; cuando se fueron el moreno salió corriendo a la cafetería buscando a Chester y A.J, pero ellos tampoco estaban, gruño y siguió corriendo hasta encontrarse con Remmy.

—¿Por qué tan agitado Gary? —preguntó el rubio con burla, cruzándose de brazos.

—¿Dónde esta Timmy?, responde Cajallena —Gary se abalanzo contra él, aventándole contra la pared y casi ahorcándole — dime donde se lo llevaron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Be my valentineWhere stories live. Discover now