Acepta los chocolates, idiota Parte I

26 0 0
                                    

Timmy despertó como cada mañana, se sentía extraño; primero por el extraño sueño donde solo recordaba un par de ojos rosados y verdes, y un presentimiento que no lo dejaba. Sin poner más atención a esas cosas se levantó con pereza, se aseo y bajo para desayunar.

 Mientras desayunaba seguía pensando en que era ese presentimiento, no hallaba nada raro, ninguna fecha relevante para él...

—Hoy el 14...—murmuro bajo, miró su plato y suspiro.

¿Cómo pudo haber olvidado esa fecha? Tan importante que era, pero desde que se había rendido en conquistar a Trixie y Tutti se había mudado dejo de importarle ese día, al fin y al cabo no había nadie a quien regalarle algo... o eso pensaba él, por su mente paso la imagen de cierto rubio riquillo y pedante que se pasaba la vida molestándole y -que últimamente se la pasaba en sus pensamientos- haciéndole imposible el día a día en la escuela.

—¿Cómo puedo pensar en él? — murmuro con tristeza, estremeciéndose al recordar las palabras crueles que había dicho por un absurdo rumor, que a Timmy no le había parecido tan absurdo.

 Mientras pensaba el timbre de su casa sonó, su mamá fue a abrir, encontrándose con Gary. La mamá de Timmy sonrió y lo invito a pasar encantada.

—Timmy, ya llego Gary —dijo su madre yendo por su hijo y llevándolo a la sala — vayanse a la escuela o se les hará tarde.

—Si mamá, nos vemos —Timmy rodó los ojos y tomó la manga de Gary, sacándolo de la casa y empezando a caminar.

 Mientras caminaban se encontraron con Chester y A.J que venían de la casa de este último, los cuatro venían platicando de cosas triviales de ese día especifico. Timmy veía como sus dos mejores amigos se daban miradas algo extrañas, no quería hacerse ideas equivocadas... aunque tampoco le molestaba que tuvieran una relación.

 Al llegar a la escuela toda la escuela estaba vuelta loca y separada por grupos dependiendo de a quien le fueran a regalar chocolates. Timmy echo una mirada a todos, en especial a un grupo de chicas alborotadas que rodeaban a cierto rubio de ojos verdes. Miró al rubio con molestia, se sentía enojado al verlo rodeado de chicas, pero era inevitable al ser de los populares.

"¿Qué te pasa Timmy? Deja de ver tanto a ese idiota de Remmy, se va a hacer ideas equivocadas y le darás razones para que te moleste" se decía a si mismo, pero era inevitable no verlo. Era tan imponente y atractivo, pero tan fuera de su alcance. Timmy suspiro y bajo la mirada un momento para después volverlo a ver, pero con lo que Timmy no contaba es que Remmy también lo estaba viendo de nuevo, sonriendo con burla.

—Vamos Timmy, se nos hará tarde —Gary jalo del brazo de Timmy, llevándolo lejos al notar que Remmy miraba a Timmy.

—Pero aun falta media hora, ehh... ¿Gary? —Timmy un poco nervioso no tuvo de otra más que seguir a su amigo a tropezones hasta que pudo caminar bien.

 Timmy y Gary fueron a una parte alejada de la escuela para relajarse un poco y charlar por mientras. A.J y Chester habían ido a la biblioteca, Timmy quería espiarlos, pero Gary no lo dejo.

—Gary~ yo quería espiar a A.J y...

—Hay cosas más interesantes que ver, hoy te lo dirán —dijo Gary algo irritado, se cruzo de brazos mientras veía a Timmy saltar y revolotear, quitándosele el mal humor. Finalmente sonrió y se recargo en la pared — tranquilo, no me delates... sabes como me irá si se enteran que te dije.

—Lo siento, lo siento —Timmy sonrió y suspiro, acercándose más a Gary — es que me emociona que ellos dos... aunque no me hayan dicho antes.

 Gary sonrió, le divertía ver como Timmy podía cambiar de humor y sus expresiones de manera tan rápida y sorpresiva, pero también le molestaba que fuera tan distraído y bobo, y no notará las cosas más obvias.

—Timmy, debes entender algo —dijo Gary manteniendo una sonrisa serena, tomo el mentón de Timmy y lo acerco a su rostro — ellos puede que tuvieran miedo de lo que fueras a pensar...

 Timmy asintió viéndolo, era incapaz de decir algo. La cercanía lo había puesto nervioso, ni siquiera pensaba o escuchaba lo que decía, solo veía los labios del contrario.

—Yo, yo no...—balbuceaba sonrojado, acercándose más de manera inconsciente.

 Gary acaricio su mejilla y apenas si pudo rozar sus labios cuando alguien los irrumpió, aunque solo fue la voz basto para que Timmy se alejara, cayendo al piso.

—Así que aquí te has metido Turner, te he buscado por toda la escuela —dijo Remmy llegando con su petulante sonrisa, pero al ver a Gary se volvió a poner serio — así que estas con Gary...

—Eh... si, hablábamos de mis amigos —Timmy se levantó y sacudió, manteniéndose a una distancia prudencial de ambos por miedo... un extraño miedo que le daba la mirada de Gary.

—Ah si, esos dos... como sea, ¿podemos hablar Turner? —Remmy extendió su mano hacía al castaño, Timmy dudo pero se acercó sin tomarle la mano; sentía la mirada penetrante de Gary.

—Cómo sea, yo mejor me voy —Gary gruño con molestia y se fue, Timmy lo miró sin entender que pasaba con él.

—Hey, Turner estoy aquí, préstame atención —Remmy tomó las manos del castaño, haciendo un puchero.

—Lo siento, lo siento —Timmy rio leve, apretando sus manos un poco — ¿qué querías decirme?

  En ningún momento lo miró a los ojos, siempre la desviaba o bajaba la mirada. Remmy sonrió complacido y algo nervioso.

—¿Sabes que día es hoy? —preguntó el rubio sonriente, Timmy lo miró con molestia e hizo un puchero.

—Como no hacerlo, toda la escuela esta alborotada por eso —comentó desviando la mirada, quería soltarse pero Remmy se lo impidió.

—¿Celos?

—Sigue soñando Cajallena —dijo Timmy con sarcasmo, pero el sonrojo en su rostro lo delataba.

—Entonces fue mi imaginación que me mirabas cuando llegaste, como también imagine que mirabas a esas chicas con celos...—decía Remmy mientras acorralaba a Timmy en la pared — o también cuando note que me mirabas y apartaste la mirada...

—Agh ya cállate rubio idiota, dejame en paz —Timmy trato de empujar al rubio, pero no pudo y en cambio termino más apresado — ¡R-Remmy! 

—Ya, deja de quejarte —Remmy tapo la boca del contrario y busco en su mochila hasta dar con una cajita morada bastante elegante — toma, haber si así te callas.

 Timmy tomó la caja maravillado, admirándola.

—Vaya Remmy, es tan... woow

—Si, si como sea...—murmuro avergonzado, desviando la mirada — son muy finos así que espero te gusten...

—Claro que si, gracias Remmy —dijo Timmy alegre, abrazando al rubio — me gusta mucho...

—Sabes lo que conllevan los chocolates, ¿verdad? —preguntó Remmy nervioso, con un sonrojo leve.

—¿Acaso tienen condición? —preguntó inocente, viendo la cajita.

—No... c-cállate y solo acepta los chocolates idiota —cerró su mochila y observo con molestia a Timmy, desistiendo al ver la inocencia y confusión — sabes, tu...

—¿Remy estas aquí? —preguntó alguien, poniendo alerta al rubio.

**Segunda parte pronto, si será pronto...

**Elijan cuales parejas quieren para el próximo san valentin



Be my valentineWhere stories live. Discover now