Te amo monstruo idiota

67 2 0
                                    

 **Los personajes pertenecen a Walt Disney Pictures y  Pixar Animation Studios.

**Se ha incluido un personaje que no es de la película... Además contiene lemmon, hard o como quieras llamarle... lees bajo tu propia responsabilidad y no me culpen de traumas posibles por tanto retraso. Sin más....


Era un día común y corriente en MU, Mike se levantó muy temprano en la mañana ya que había quedado de verse con Randall para seguir con su plan desconocido con ayuda de una chica que amablemente se ofreció a ayudarles. Estaban en el pequeño laboratorio de esta, ambos permanecían sentados, viendo como aquella chica mezclaba cosas.

-Oye Lisa, ¿para qué es esto?.- preguntó Mike curioso, estaba viendo una botella de un extraño color rosa brillante. Estaba apuntó de tocar la botella, pero la chica lo detuvo.

-Michael Wazowski te voy a pedir que no toques nada y te quedes quietecito en la silla o te usare de conejillo de indias en mi próximo experimentó.- dijo la chica fulminando con la mirada al peliverde, este solo se quedo callado y se sentó.

-Ay Mike eres todo un caso.- murmuro Randy entre risas, Mike lo miró enojado, haciendo un puchero bastante infantil.

*Mientras tanto en la fraternidad Oozma Kappa*

-James arriba, es hora del desayuno~.- anunció Squishy tan alegre, Sullivan abrió los ojos lentamente.

-Ya voy.- dijo después de un gran bostezo, el chico salió de la habitación dando saltitos, dejando solo a Sulley.- Mikey ¿qué hora es?... ¿Mikey?

 Sulley se levantó de la cama, se fijo en la de abajo y no había nadie. La cama estaba perfectamente tendida, la mochila del pequeño tampoco estaba; esto extraño al peliazul, decidió preguntarles a los chicos pero por ahora se iba a cambiar.

 Bajo a la planta baja, ahí estaban los chicos desayunando...bueno, casi todos. Terri y Terry estaban practicando sus trucos de magia. Sulley sonrió al verlos, pero rápidamente cayó en cuenta de lo que iba a preguntar.

-Oigan ¿saben donde esta Mike?.- preguntó Sulley desde las escaleras pero nadie le prestó atención, gruño y se dirigió a la cocina donde solo se tomó un jugo de naranja y ya.

  Volvió a subir por su mochila y sin despedirse fue hacía la puerta. No sabía porque pero le preocupaba no ver a su amigo, cuando estaba cerca de él su corazón latía de manera desenfrenada y a veces lo alejaba pero si no estaba cerca de él se preocupaba y su mente se llenaba de pensamientos que ni el mismo entendía.

-Mike salió temprano.- respondió Terri, Sully se detuvo antes de abrir la puerta y se dirigió a los gemelos que no prestaban atención a otra cosa que no fuera su truco.

-Fue con Boggs... él de ROR desde muy temprano.- respondió Terry, su hermano lo miró confundido.- No me mires así, Art me lo dijo.

-Gracias chicos.- dijo Sulley, ambos chicos lo miraron un rato y asintieron. No entendió esa acción de los chicos pero tampoco le tomó importancia.

 Lo que los gemelos observaron fue como Sulley hacía una mueca de disgusto al mencionar a cierto pelimorado que tantos disgustos les causo después de las sustolimpiadas. Ambos se miraron y sonrieron cómplices.

 *De nuevo con los chicos*

  -No estoy seguro de esto Lisa.- dijo Randy inseguro, acomodo sus lentes. La chica solo los miraba reprochante.

-No me salgan con esto ahora chicos, batalle tanto para hacer esta formula como para que ahora se me echen para atrás.- exclamo la chica molesta, miró a ambos chicos.- no pasara nada malo se los aseguro, esta formula es para que saquen a relucir sus verdaderos sentimientos y sepan si en verdad los quieren o no... y puede que otra cosita más.

Be my valentineWhere stories live. Discover now