II

8.1K 665 191
                                        

[17/1/18]

Al día siguiente YoonGi despertaba sobre la cama de JungKook, aunque juraba que anoche él había dormido en un colchón inflable en el suelo de la habitación del menor.
Se levanto de mala gana,aun sintiendo su cuerpo doler. Salio de la habitación y bajo las escaleras con sumo cuidado,  hasta llegar donde JungKook estaba

— Oh, buenos días. — saludo JungKook apenas sintió la presencia del rubio por el lugar.— Te preparé el almuerzo; después de ello podremos ir a la escuela, ¿te parece?
— volvió a regalarle una sonrisa pequeña.—

El rubio gruño como respuesta y fue directamente a sentarse a la silla.

— Y.... ¿Sigue doliendo? —JungKook tomó asiento al frente de su amigo,pasándole su plato

— Solo un poco, es aceptable ahora. —dijo secamente. Comenzó a degustar la comida preparada por su mejor amigo, saboreando cada probada que tocaba su paladar.

— ¿Osea antes no era aceptable? —siguió cuestionando el castaño.

— Deja de hacer preguntas de una vez y cállate. — sentenció YoonGi.

JungKook formo una "o" con sus labios, ofendido. — Vamos hombre, no te desquites conmigo, no he echo nada más que ayudarte. —se cruzó de brazos.— Hyung de vez en cuando eres demasiado molesto.

Rodó los ojos. — Estoy molesto, ¿esta bien? Y se perfectamente que tú no tienes la culpa.

— Y....

YoonGi lo miró. — Y... no tengo derecho a desahogarme tan directamente contigo.

— YYYY..... —JungKook giro su cabeza.

— Lo siento dientes de conejo.

JungKook río. — No soy un conejo, pero... lo tolerare solo porque me pediste disculpas. —su vista bajo a su comida. — aunque... Deberías quizás, ya sabes, controlar tu enojo con personas que no tenemos nada que ver.
Se que ellos son una mierda pero YoonGi, nosotros no somos culpables de ello.

— Lo sé, lo sé.

— Puede que lo sepas pero no es bueno lo haces, ¿entiendes?

— Ahora vas a darme clases de manejo de ira o algo así Jeon. — YoonGi dejo de comer, fijando su mirada en el mas pequeño.

— No llegaría a ningún lado si lo hago. —suspiro.— bueno, el grano es que no hagas cosas de las que después te puedas arrepentir.

— Lo dices como si supieras lo que pienso.

Sonrió.— Solo digo

— No te preocupes JungKook no haré nada de lo que me pueda arrepentir. «Oh no, no lo haré. »



Las clases habían comenzado, todo era como todos los días a excepción que hoy YoonGi no se había topado con ninguno de sus abusadores, ni a JiMin, ni a Chanyeol, ni a TaeHyung,ni siquiera a BaekHyun quien era el mas cumplido entre toda esa bola de imbéciles.
YoonGi mentiría si dijera que no sentía mala espina al pensar en ello.

— Joven Min, ¿podria pasar a tabular estas gráficas?. — hablo con firmeza su profesora de matemáticas.

YoonGi se levanto, pues, a pesar de no poner atención era alguien listo y esas tipo de cosas eran pan comido para él.
No le tomó tanto tiempo responder la tabla, la maestra como siempre lo felicitaba por ser tan buen estudiante y YoonGi regresaba a su lugar ante la mirada de todos sus compañeros del salón. ¿Qué tanto le miraban?,sabía que era guapo pero no había tanta necesidad de mirarlo ¡Lo gastarán!

Todo el transcurso de la clase el pálido decidió dejar de pensar en sus abusadores y poner total atención a las cosas que apuntaban sus profesores en la pizarra.

Al dar el toque de salida JungKook espero a YoonGi fuera de su aula, y así poder salvarlo de cualquier contratiempo. Ambos salieron juntos, iban caminando por la acera de la calle platicando de cosas aleatorias.

— Entonces JungKook... ¿Le darás el si a Hyuna?

JungKook volteo a ver a su mejor amigo. — No lo creo, es una chica un tanto... Bueno, sabes a lo que me refiero.
YoonGi asintió y JungKook retomó la palabra. — Ajá, he escuchado que ya está algo usada y cómo sabes yo no soy de comer sobras.

— Hablas como si fueras todo un chico malo, ¿Dónde a quedado ese chico tímido del primer día de clases? He. —YoonGi golpeó levemente el brazo de JungKook con su codo, el mejor sonrió.

— He crecido Hyung.

— Oh, mi bebé está creciendo, dios que viejo soy. — Dramatizaba el rubio abrazando del hombro al castaño.
JungKook se alejó de él.

— Cállate.

— Ahora si soy yo quien se tiene que callar, ¿Verdad? — Jugueteó YoonGi recibiendo una mala mirada de JungKook, la mano del castaño fue hasta el pecho de YoonGi frenando lo.
— ¿Qué?

— Allí están esa bola de descerebrados.

YoonGi al instante volteo su mirada, dándose cuenta que efectivamente ahí estaba toda la pandilla de JiMin, todos estaban en un callejón hablando con otros dos tipos de quienes no tenía idea de quién eran.

— Ahora sí me escuchará ese pedazo de... — JungKook no termino la palabra cuando YoonGi lo tomo del brazo, JungKook giró su cabeza

— Vámonos por otro lado.

— No, YoonGi, él siempre está agrediendo te...creo que es momento de darle una probada de su propia medicina.

— No, JungKook, deja lo, el karma arreglará todo de alguna forma. — intentaba el pálido tranquilizar a su amigo, quien estaba a nada de ir corriendo hasta ellos y soltarle un golpe en la cara a JiMin.

— Karma mis bolas.

— Jeon JungKook, son mis problemas, yo sabré como arreglarlos, ahora vamos a dar la vuelta, nos iremos por el otro lado y si intentas hacer algo yo seré quién te de ese golpe en la cara, ¿Entendido?

JungKook bufo, soltando se del agarre del mayor, metió ambas manos en las bolsas de su chamarra y comenzó a caminar en lado opuesto sin siquiera esperar al pálido.
Mientras tanto YoonGi solo suspiró, no debía dejar que JungKook le hiciera algo a ese chico de rasgos finos y lindos ojos, quizá a los demás sí, pero a JiMin no. No podía dejar que eso ocurriera.

— ¿Vas a venir o qué?  —Pregunto el menor sin siquiera voltear se.

— Ya voy...ya voy. — YoonGi echo una última mirada a la bola de chicos a metros de ellos para después ir corriendo hasta su mejor amigo.

— Como recompensa deberías invitarme a comer una pizza.

— Tú nunca pierdes la oportunidad, ¿Verdad Jeon?

— Se llama aprovechar el bug Min

YoonGi golpeó la nuca del menor haciendo que este lo volteara a ver enfadado, el mayor solo carcajeo y momentos después JungKook repitió ese acto.

Desde la lejanía, JiMin visualizaba como ambos chicos se alejaban hasta perderse de su campo de visión.

He aquí el capítulo número 2 aksbsksbdkd
Son las 2:34 de la madrugada pero ajá, siempre tengo mi inspiración en la noche.  E igualmente perdonen cualquier falta de ortografía.
Muak

-Shooky Min.

B A D   B E H A V I O R. [YoonMin || +18]Where stories live. Discover now