Capítulo 2

776 72 17
                                    

Salir del club no fue sencillo, había varios reporteros afuera esperando por algún artistas para poder fotografiarlo. Con ayuda de la seguridad ambos pudieron salir por la puerta de atrás y dirigirse al estacionamiento, subieron al auto con prisa para irse lo más rápido posible de ahí. Jonghyun condujo como loco, ansiaba llegar a casa de un vez por todas.

Al llegar a la residencia Jonghyun detuvo el auto frente a la casa. Los dos bajaron del auto y a tropiezos entraron a la casa, entre besos y quitarse la ropa, subieron las escaleras hasta llegar al cuarto. Jonghyun empujó a Kibum sobre la cama para luego caer sobre él, sin perder él tiempo y ya casi desnudos, se dispusieron a quitarse lo que les quedaba de ropa como si fueran dos animales, rasgando la ropa del otro sin importarles como estas quedarían. Ya desnudos Kibum comenzó a explorar el cuerpo de Jonghyun con la lengua, deleitándose de los estremecimientos y gemidos de su novio. Kibum se detuvo en él miembro de Jonghyun, lo tomo con ambas manos y lamiéndose los labios se lo introdujo por completo en la boca. Jonghyun gimió y  sujeto con fuerza las sabanas.

Kibum succionaba con fuerza y rapidez, Jonghyun movía sus caderas pidiendo más, volviéndose loco a cada segundo. Una corriente atravesó todo su cuerpo hasta terminar corriéndose, Kibum trago toda la esencia y se lamió los labios como un gato. Jonghyun se mordió con fuerza los labios ante la escena. Kibum se veía malditamente sensual.

Satisfecho Kibum observaba como Jonghyun respiraba con dificultad, tratando de recuperar el aliento, algo que se le era muy difícil teniendo a un muy excitado Kibum en frente suyo y con ojos hambrientos de él. Como si fuera un felino, Kibum se posiciono sobre Jonghyun y comenzó a besar y succionar el cuello, Jonghyun gimió suavemente, su vista se nublaba poco a poco por la excitación que lo estaba invadiendo nuevamente.  Jonghyun llevó ambas manos al trasero de Kibum comenzando a masajear y disfrutar de cómo jadeaba en su oído. Aquello solo lo calentaba aún más. Invirtió la posición encontrase ahora él sobre Kibum, llevó sus labios al rostro de Kibum, besándolo en la barbilla, mejillas, ojos, frente pero no los labios. Ansiado los labios de Jonghyun, lo sujeto del rostro deteniéndolo, para luego juntar ambos labios en un ardiente beso.

Queriendo mucha más que solo un beso, Jonghyun dirigió su mano al miembro de Kibum comenzando a masturbarlo. Los gemidos de Kibum no se hicieron esperar, retorciéndose de placer, Jonghyun lo masturbó hasta que se corriera. Cuando vio que estaba apunto cambió su mano por su boca y tragó toda la escénica.

— Te amo. - le susurro al oído a Kibum.

Jonghyun sacó del cajón de su mesa de noche un pote de lubricante, lo abrió y tomó una gran cantidad con la cual cubrió todo su miembro, para luego dirigirse a la entrada de Kibum e introducirse de una sola estocada. Kibum gimió con fuerza de puro placer, Jonghyun comenzó a moverse primero lento para luego aumentar la velocidad. Kibum llevo una de sus manos a su miembro él cual ya estaba duro nuevamente, comenzó a masturbarse mientras sentía como Jonghyun entraba y salía de él con rapidez.

Jonghyun embestía con fuerza hasta sentir como sus piernas comenzaban a flaquear para luego después terminar corriéndose dentro de Kibum, segundo después Kibum lo siguió. Ambos gimieron con fuerza, Jonghyun perdiendo la fuerza cayó sobre Kibum con suavidad.

Una risa comenzó a salir de los labios de Kibum. Jonghyun que aún se encontraba reponiéndose, levantó el rostro para ver a su novio reír.

— ¿de que te ríes, cariño? - le preguntó.

— De… De nosotros. - dijo sin poder parar de reír.

Contagiándose de su risa comenzó a reír él también, mientras se quitaba de encima de Kibum poniéndose a su costado. Kibum era tan hermoso al reírse, pensó él.

Forever (Jongkey) [First Love II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora