Capitulo 5

44 6 1
                                    

Ya había desarrollado un mecanismo de riego, pero convertir una tierra infértil a fértil, demandaba nutrientes, así que me dirigí al bosque que se encontraban a unos cientos de kilómetros pero con mi actual nivel no eran nada.😆 (A unos cientos de kilómetros ,nada más)

Como buen imitador tome pla posición de correr olímpico y sali disparado a toda velocidad, era increíble como todo el paisaje cambiaba en segundos.

Las siluetas de los arboles se desvanecían y aparecía otro y otro. Me preocupaba estampar me contra un árbol. Pero no sucedió.

Al intentar frenar sentí un profundo dolor en ambas piernas, miré mis piernas, ambas estaban fracturadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al intentar frenar sentí un profundo dolor en ambas piernas, miré mis piernas, ambas estaban fracturadas. El hueso sobresalía de la piel y no dejaba de sangrar. Recordé que tenia magia de cuperación. Lo intente, pero nada,me seguia desangrando.😱

Seguí intentandolo cada ves mas ansioso. Cuando senti que iba a perder la conciencia😵 , apareció frente a mi, un cuadro:  [Aprendiste Auto regeneración nivel 1][Aprendiste curación nivel 2] [Aprendiste restaurar nivel 1]

Al instante los subí de nivel hasta el máximo, y lo volví a intentar, al usar restauración fue cuando se recuperaron mis piernas.

Ese dia entendí, que debo cuidar mas mi cuerpo.

Llegue al bosque, los arboles eran inmensamente altos tal vez 4 metros, muy verdes y se podían oír el canto de las aves. Inicie mi caminata hacia el interior del bosque.

Pocos metros de entrar encontré conejos cornudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos metros de entrar encontré conejos cornudos. (Ese es el nombre que figura en sus estados.) nivel 5,6,7,8 son muy rápido demasiado, cuando menos te lo esperas aparecen detrás de ti y saltan para clavar te su cuerno... Que horrible debe ser morir así.

(Por fin carne, por fin dejare de comer agua de arroz)

No me dio el suficiente tiempo de sacar mi espada, cuando varios de ellos me rodearon, sus ojos rojos me hacían saber que atacaban a matar, al instante empezaron a dar saltos a mi alrededor, como intentado confundir me, y de pronto todos ellos se abalanzaron hacia mi, directo a mis órganos vitales, di un salto y llegue hasta la copa de un árbol.

Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora