9.

336 21 13
                                    


Y sí, si tan solo supiera cuanto lo amo y qué cosas no haría para estar a su lado.

Entre a mi departamento, aún Guillermo y Rubén seguían peleando, se escuchaba como Rubén decía que si tenía muchos ovarios, que saliera y diera la cara en vez de Guille.

No sabía cómo sentirme, es que siento como amor y odio a la vez, lo odio pero lo amo, no sé qué rayos me pase. Y si él no es para mi? Y si solo estoy aferrada a él? Ya no sabía qué pensar.

Escuche como tocaron la puerta de mi departamento y fui a abrir, era Guillermo, sonreí y le di el paso para que entrara.

-Y...? Qué pasó?.-dije sentándome en frente de él.

-Pues, digamos que Rubén es un idiota.

-Eso ya lo sabía, te juro que estaba a punto de darle un golpe, quien rayos se cree? Acaso cree que soy una fácil?

-Hey ______, no creo que piense eso de ti, tal vez le dio celos que estuvieras conmigo.

-Estoy confundida, ya no sé qué pensar sabes? No sé si seguir enamorada de él o darme por vencida, tal vez él siempre será mi amor imposible, tal vez él nunca se fijara en mí y estoy aferrada a un mundo de rosa pastel entiendes? Donde mi imaginación me dice que nunca pierda la esperanza.

Guillermo se quedó callado, no dijo absolutamente nada, creo que me dio a entender que tenía razón. Tal vez era momento que me empezara a quitar las ilusiones que tenía que algún día Rubén y yo tuviéramos algo más que ser unos simples conocidos.

-______....verás que Rubén mañana se va a arrepentir de lo que hizo y te va a venir a pedir perdón, te lo aseguro, lo conozco muy bien.

-Y si no? Vamos! Si tanto le "gustara" ¿por qué no se acerca a mí? Que acaso las mujeres siempre tienen que tener la iniciativa de todo?

-Rubén es muy tímido con las chicas que le gustan, sus amigos, incluyéndome, le tenemos que ayudar para que las chicas se fijen en él o que les llame la atención.

-No te creo.

-Está bien, no me creas.

-Y si mejor vamos a dormir? Tengo mucho sueño y quiero pensar muchas cosas.

-Claro.

Guillermo acompañó a _______ hasta su habitación él pensó que iba a dormir en el sofá pero ella dijo que se acostara a un lado de ella para dormir tranquila, vio como poco a poco empezó a cerrar sus ojos y como se quedaba dormida, mientras en sus pensamientos no paraba de decir "¿Qué hago mal para que ella no se fije mejor en mi?" Su ánimo bajaba cuando ella contaba maravillas de Rubén, aún que él le haya dicho en su propia cara que era una fácil, pero así son las cosas, las personas se dan cuenta que pierden a alguien que las quiere realmente hasta cuando ya los ven irse.

-¿Por que no me amarás a mi ______?.-dijo viendo como _____ estaba completamente dormida y empezó a acariciarle el cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ーAmor Imposible. ۵r.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora