Capítulo 1

11 2 1
                                    

-Narrador Externo- 

La adolescente de pelo negro azabache bajaba a toda prisa por las grandes escaleras que daban al salón.Llevaba una mochila colgando de un hombro mientras hacía resonar sus fuertes pisadas.Con inquietud en la mirada,buscaba a una persona por toda la sala.Aquella persona,justamente se encontraba durmiendo sentada en una silla,con sus brazos que hacían de almohada encima de la mesa;llena de papeles y al lado suyo su copa vino.

-¡Vieja Suprema,llego tarde!-Gritó la adolescente alterada y a la vez con agitación debido a la carrera que hizo al bajar las escaleras.La nombrada levantó su cabeza dejando ver su rostro dormido y sus cortos cabellos negros.

-¿Que? ¿A donde?-Preguntó con confusión.

-¡Al trabajo!-Respondió con obviedad.Momento después la pelicorto asimiló la respuesta de la muchacha.

-¡Mierda! ¡El trabajo!-Exclamó abriendo sus peculiares ojos.De un momento a otro se puso a buscar entre el motón de aquellos papeles de la mesa con desesperación.La otra chica miró con gran extrañeza los movimientos de ella,pero poco después entendió bien lo que buscaba:Su copa de vino.La "Vieja Suprema" cogió la copa y se la bebió de un sorbo sin ninguna pausa-¡Vamos vamos!

Las residentes de aquella casa salieron escopeteadas en dirección al coche que estaba aparcado al frente de su vivienda.Nada mas subirse,la mayor pisó el acelerador como si estuviera en una carrera de.Durante el trayecto se podían escuchar los constantes quejidos de frustración de la adolescente hacia su mayor,que claramente la ignoraba.Todo eso hasta que llegaron al sitio,que la adolescente se bajó del coche.Fue ahí cuando se dispuso a hablar...

-En otra levántate mas temprano.Ahora por tu culpa me echaran del tra...-La adolescente gruñona fue interrumpida.

-Icier,te olvidas de mi dos besitos-Habló con burla señalando sus dos mejillas.Icier se giró con el rostro rojo.No de la vergüenza,si no de la rabia.Había gente sentada que miraban cómica la escena como si fuera un teatro.

-¡¿Enserio Misha?! ¡Te gusta joderme!-Refunfuña mientras se cruza de brazos.La mayor,aprovechando la ocasión,decidió soltar un comentario bastante vergonzoso en esa situación.  

-¡Vaya si te han crecido los pechos!-Exclamó con alegría fingiendo sorpresa,provocando que la audiencia se riera a carcajadas.Y si fuera posible,que Icier tuviera el rostro mas rojo-De aquí no te vas hasta que des mis dos besos.

Icier con resignación se acercó a Misha,quien tenia una sonrisa burlona pegada en su cara.Le dio los dos besos y se marchó a su trabajo.

(...)

La muchacha,al llegar,fue recibida de asquerosos "piropos" por parte de la audiencia que se estaba riendo momento atrás.Pero claro,ella no podía defenderse de aquello.La echarían de su trabajo y no podía permitirse eso.Claro que lo haría.Ella estaba harta que toda esta gente opinaran de su cuerpo sin que ella primero les hubiese pedido la opinión. 

Iba caminando muy rápido entre aquellos borrachos viejos verdes para ir a ponerse su uniforme.De repente,sintió como una mano agarró la muñeca de ella.Asustada,se giró a ver que pasaba.

-Si quieres a las 22:00 estoy libre en el hotel Luxe-El señor de la propuesta le guiña un ojo mientras saca una tarjeta que en ella ponía la dirección del hotel y un número de teléfono-Ese es mi número guapa,llámame.

La muchacha,asqueada,se fue de ahí a pasos rápidos hacia una especie de camerino donde se podía cambiar.Una vez ahí dentro la chica suspiró de alivio y procedió a cambiarse de ropa.Unos minutos después salió de la especie de camerino en dirección al sótano.Bajó unas escaleras que daban al despacho de su jefe.Su corazón bombeaba aceleradamente.Parecía que se le iba salir del pecho.Los nervios estaban a flor de piel.Ahora mismo quería estar en su casa,tumbada en la cama mirando alguna serie que le hiciera reír.Pero no.Hoy le tocaba trabajar y aguantar comentarios y a su jefe.

Sin darse cuenta,ya estaba ahí parada delante de la puerta de madera,con una mirada seria fija en ella.En una película animada saldría un ángel y un demonio.El ángel le diría que se vaya.Que se vaya del sitio en el que trabaja porque sabe que lo que hace no está bien.En cambio,el demonio le diría que entre,que agrande mas el problema,que no defraude a su familia.Que no rompa la promesa.Tenía dos opciones.La del ángel era la mas tentadora.Eso es lo que quería ella.Pero la del demonio era la que tenía todos los puntos para ganar.No podía romper la promesa.Apreciaba la vida "normal" que tenía,y romperla sería traer muchos problemas.

Finalmente,la opción del demonio ganó.La chica picó la puerta y esperó a que le abriese.Pasó sus manos sobre su falda para secar el sudor que había en ellas.Su mirada estaba pegada al suelo,y su respiración era pesada.Pudo escuchar los pasos cada vez mas cerca.En su interior se decía:"Cálmate,cálmate,cálmate".Era imposible.Estaba demasiado nerviosa como para calmarse.

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió su voz interior.Su vista se posó en el sujeto que tenía delante de ella.Tragó en seco al verlo apoyado en el umbral de la puerta,con su típica sonrisa maliciosa.

-Icier-Su tono de voz con la que dijo el nombre de la chica le causó un revolvimiento en el estómago.El sujeto la miró descaradamente de arriba a bajo-Pero pasa,no te quedes ahí parada.

Icier hizo caso a la orden de su jefe y caminó hacia el interior del despacho.El ambiente era frío.Siempre estaba así,ya que el despacho estaba situado como si fuera un subterráneo.Mientras caminaba,el hombre sin ningún permiso,le miró el trasero a Icier.Claramente Icier no se dio cuenta de ello.El hombre seguía con su sonrisa,pero ahora mucho mas amplia.Cuando la chica se giró,el estuvo obligado a apartar la vista.La escaneó otra vez,pero esta vez con mas detenimiento.Ahí se dio cuenta de algo. 

-Te han crecido-Soltó de la nada.La miró pícaramente mientras se acercaba lentamente.La chica tragó saliva y habló:

-Eso me dices todos los días-Dijo casi susurrando,pero el hombre lo pudo escuchar escuchar perfectamente.

-Lo sé.Tómatelo como un halago.No se lo digo a todas ni todas las tienen como tu-Sus pasos se pararon delante de la muchacha,quien retrocedió unos dos pasos atrás hasta quedar acorralada por el escritorio y por el;que estaba a unos 10 centímetros de ella-Tu,las tienes diferentes-Un dedo suyo se posó en la cima de uno de los pechos de la chica,acariciando la zona lentamente.Su camiseta era bastante escotada.La chica se tensó ante el pequeño toque que le dio.Su vista estaba en el dedo del hombre.No se atrevía a mirarlo-Aunque no te las haya visto-Susurró.Quitó su dedo de ahí y posó ambas manos en la cintura de ella.Icier,por primera vez,subió la mirada a la del hombre.Este tenia una sonrisa de lado.Cogió aire y lo soltó sonoramente.Cada vez estaban mas cerca uno al otro,lo que hacia incomodar mucho mas a Icier.

El empezó a acariciar lentamente la cintura de ella,haciendo círculos con sus dedos.Lentamente se acercó a la oreja de la chica para susurrarle lo siguiente:

-Eres tan sexy-Dijo seguido de un suspiro pesado-Que te haría muchas cosas-Le dio un beso bajo su oreja.Con esas palabras,hizo que Icier se pusiera mucho mas nerviosa.Esta tenía la respiración entrecortada.El hombre subió una mano por su vientre y siguió acariciando en círculos.Las manos de la chica estaban quietas.Ella estaba quieta.Quería que le diera el dinero que le debía por las horas extras que hizo ayer,no que la tocara y le dijera que le quería hacer muchas cosas.Ya estaba harta de esta situación pero desgraciadamente había algo que la impedía parar todo.Cortarlo todo de raíz y que no se hiciera mas grande.

Los picos empezaron por el cuello de la chica,mientras una mano estaba en su cintura y la otra acariciando su vientre.El sentía excitación,ella no.Se sentía como violada.Ella no le había dado permiso para que lo haga.Eso pensaba ella.Estaba furiosa y a la vez sentía miedo de que llegara a más.Sus picos fueron bajando hasta la cima de los pechos de ella.Las manos dejaron de estar en el sitio de donde estaban para ponerlas en la camiseta de ella.Intentó subírsela.Entonces Icier pensó que ya era el momento para frenarle los pies al sujeto que tenía delante.A si que no se lo pensó mas.

-Para-Sus dos manos se posaron en el pecho de el,haciendo que el la mirara.Su mirada solo había una cosa:Deseo-Vine para que me pagues.

Este entendió que estaba muy incomoda y que no estaba sintiendo lo mismo que el en ese momento.Quitó las manos de su camiseta y se separó de ella rápidamente.Este carraspeó y abrió la boca para hablar.

-Claro-Se le notaba molesto.El buscó algo en su bolsillo trasero y se lo extendió-Tus 100$-Esta los cogió rápido y se fue de ahí sin decir nada mas.Fue una pesadilla.Una pesadilla que se repetía todo los días,lamentablemente. 


A LAS 3 A.M.Where stories live. Discover now