|°28°|

874 39 7
                                    

Una vez que Adrien se transformo en Chat Noir salto por su ventana y fue tras la chica, miro por todos lados hasta que por fin supo donde estaba, al mirar lo que ella estaba a punto de hacer se puso triste e inmediatamente fue tras ella para tratar de detenerla.

-Ladybug!!.-Grito el chico acercándose a ella.

-Ya no soy Ladybug! nunca mas!.-Exclamo la chica volteando a verlo.

-Para esto por favor, no tienes que hacer esto.-Suplico el rubio.

-No lo hare.-Dijo ella y con solo hacer un movimiento con su mano empujo fuertemente al chico provocando que chocara contra un automóvil.

Mientras que el chico trataba de pararse, la chica ya había incendiado la casa del mejor amigo de Adrien, Nino. Posteriormente la chica solo sonrió y volvió a saltar tejado por tejado hasta llegar a su siguiente objetivo, mientras a su paso iba incendiando las calles de París.

Chat Noir se levanto y se dirigió a la casa de Nino, el sabia que no tenia el poder para acabar con el fuego pero lo que si podía hacer era salvar a su mejor amigo. Entro a la casa y saco a Nino de allí, después saco a los padres de Nino. Llamo a la ambulancia y tambien a cientos de bomberos de la ciudad pues esta vez el chico se encontraba solo, luchando contra su compañera y novia.

-No me daré por vencido contigo My Lady, te regresare a la normalidad.-Susurro para si mismo.

La chica ya había incendiado varias calles, estaba llena de rabia y venganza, después de incendiar la casa de Nino, se dirigió a la casa de Alya. A pesar de que Marinette no quería lastimar a nadie, su subconsciente de ella la engaño, pues ella quería realmente venganza y no solo una simple lección. 

Mientras tanto Chat Noir junto con la ayuda de policías y bomberos estaban sacando a las personas de los hogares que la peliazul había incendiado. La chica planeaba incendiar todo París, quería que todas las personas de la ciudad sintieran lo que es perder a alguien querido. Chat Noir llego a la torre Eiffel y miro hacia la ciudad, se puso triste de ver a casi media ciudad incendiada por Ladybug, no podía creer lo que pasaba ante sus ojos, tan solo pensaba que era su culpa.

-Si tan solo.. si tan solo le hubiera dicho la verdad a Marinette antes.. esto no hubiera pasado.. es mi culpa, todo es mi culpa.-Se dijo para si mismo y se puso de rodillas en los metales de la torre Eiffel.  

-No te rindas chico!.-Exclamo Plagg desde su interior.-Puedes detenerla, confía en ti, no te des por vencido.

-Tienes razón Plagg.-Dijo.-Gracias.

El chico se puso de pie y salto tejado por tejado mientras buscaba a Ladybug, cuando por fin la encontró fue tras ella, esta vez intentaba hablar con ella y no luchar, tal vez asi la haría razonar, pero antes de eso saco a todos del edificio que Ladybug estaba incendiando, era el edificio donde vivía Chloé, posteriormente camino hacia ella.

-Ladybug!.-Exclamo mirándola.

-Pero miren quien acaba de aparecer.-Dijo ella mirándolo con rabia.

-My lady, por favor.. hablemos.-Menciono.

-No me digas asi y no tenemos nada de que hablar gato!.-Exclamo ella cerrando sus puños.

-Deja en paz a todo Paris, es a mi a quien quieres, no?, pues.. aqui estoy.-Menciono el chico mirándola fijamente.

-Y que?, piensas que solo porque te entregas dejare a París en paz?, Te equivocas!!.-Exclamo ella.

-¿Qué quieres que haga para que dejes a todos en paz?.-Pregunto el chico acercándose aún más a ella.

-¡Sabes perfectamente lo que quiero! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida y de todo el mundo!.-Grito ella.

El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora