|°22°|

1.2K 72 11
                                    

Narradora.

Ambos jóvenes se quedaron acostados durante toda la tarde; ellos se amaban y disfrutaban de la compañía de cada uno.
Chat Noir tenía la curiosidad de saber acerca de esa platica que Marinette había tenido con su amiga Melanie, pues el se sentía mal por besar a Marinette siendo Adrien, quería saber lo que la azabache pensaba de Adrien.

--Mari...--Dijo casi en un susurro y Acarició suavemente su cabello mientras la miraba tierna mente.

--¿Qué pasa Chat?.--Pregunto confundida y se sentó a su lado.

--Yo... quería preguntarte algo; cuando llegue estabas hablando con Melanie por celular y oí que hablaron sobre Adrien y...

--Y quieres saber exactamente que fue lo que hable con ella, no es así?.--Interrumpió ella.

--Si... pero tranquila enteré si no quieres decírmelo.--Mencionó.

--No, quiero decirte lo; jamás te ocultare cosas Chat además no es nada malo.--Dijo mirándolo.--Hoy en la escuela Adrien me confesó que el esta enamorado de mi... por eso me beso... después de eso Melanie y Alya me siguen insistiendo en que debería hablar con el sobre lo que paso pero simplemente no quiero... me llamo Melanie para decirme que vio algo esta tarde en el parque... ella me dijo que vio a Tania y a Adrien besándose...

--¿Por eso llorabas princesa?.--Pregunto el, interrumpiendo a la azabache.

--No... bueno solo un poco... es que ya no se que pensar de el... primero me dice que me ama y después resulta que besa a otra chica... acaso quiere jugar conmigo?, yo ya no lo amo... estuve llorando porque... tenia miedo de perderte y...

--My Lady... no dejaré que alguien juegue con tus sentimientos; gracias por confiar en mi princesa.--Dijo y la abrazo tierna mente.

--Gracias Chat.--Dijo ella correspondiendo al abrazo.

--No agradezcas; yo confío plenamente en ti princesa.--Dijo acariciando su mejilla suavemente.

--Y yo en ti.--Dijo ella.

--My Lady me temo que es hora de irme; más tarde vengo contigo princesa.--Mencionó.

--Está bien; aquí estaré gatito.--Dijo, ambos se besaron y posteriormente Chat salió por la ventana y se dirigió hacia su casa.

Una vez que llego, entro por la ventana de su cuarto; deshizo su transformación y se recostó en su cama.
De alguna manera el chico se sentía mal por haber intentado jugar con los sentimientos de la azabache, el mismo sabía que el día en que el le revelará su identidad; ella podría molestarse por sus acciones siendo Adrien.
El había escuchado por parte de la peliazul que ella confiaba plenamente en el y eso al chico le dolió; por el simple hecho de que en estos momentos no podía revelar le su identidad a ella y aún más sabiendo lo que fue capaz de hacer siendo Adrien.

--No se por que te quejas; esto tu te lo buscaste.--Mencionó Plagg mirando al rubio mientras que se llevaba un pedazo de queso a su boca.

--Ya lo sé; me arrepiento tanto de intentar jugar con sus sentimientos, ahora ¿Qué pensara ella de mi cuando le revele mi identidad?.--Mencionó el rubio preocupado.

--Sólo diré una cosa, jamás entenderé a los humanos en estas cosas del amor... yo por eso prefiero a mi queso; los quesos no son tan complicados como tus asuntos.--Dijo el pequeño gato mientras abrazaba a su queso.

--Déjame en paz plagg, necesito pensar en algo.--Dijo el chico.

--De acuerdo, los humanos son tan complicados de entender.--Mencionó Plagg.

El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora