once.

4.1K 604 94
                                    

luego de que taehyung había salido del departamento lo más rápido posible, yoongi soltó un largo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de que taehyung había salido del departamento lo más rápido posible, yoongi soltó un largo suspiro.

creo que fallé. 

tiró su cabeza para atrás bastante frustrado por lo recién sucedido, si era capaz de controlarse así mismo eso no hubiera pasado, y es que, ¿quién se resistiría a kim taehyung con unos jeans ajustados que lo hacían ver aún más sexy? exacto; nadie.

además él estaba en un "relación", entre comillas porque para él no era una relación "normal" 一por así decirlo.一 él quería estar con alguien que realmente lo comprendiera, que tuvieran los mismos gustos y poder hablar todo un día entero sobre eso, él solo quería a alguien que lo amara de verdad y se quedara a su lado para toda la eternidad, así de exagerado era.

y en su relación actual no había nada eso, sabía bien que jimin lo engañaba, sí, lo sabía perfectamente, o sea, era demasiado obvio cuando el menor llegaba a su casa con una enorme sonrisa en sus labios y los brazos abiertos, esperando a que yoongi lo mimara luego de llegar de la universidad, teniendo unas cuantas marcas en su cuello. yoongi no era idiota, o bueno, no tanto.

porque si no era un idiota, no seguiría en esa relación tan tóxica y terminaría a jimin de una buena vez para dejar el paso libre, ya que no era secreto que el peli-azul tenía pretendientes, pero este los había rechazado, porque yoongi estaba totalmente enamorado de park jimin.

estaba.

sacudió su cabeza alejando esos últimos pensamientos que venían a su cabeza girando sobre sus talones para poder localizar a myungsoo, quien se encontraba sentado en el sofá con la TV encendida. soltó un suspiro aliviado dirigiéndose junto con el menor y sentándose a su lado.

solo quedaba esperar a que el niño con rizos llegara para recoger a su hermano menor para poder disculparse.

MARATÓN 3/3. »

 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora