trece.

3.5K 600 62
                                    

Ese día Taehyung había inventado una excusa para volver al departamento de Yoongi más temprano, porque de verdad no iba a soportar estar un segundo más junto con el novio de Yugyeom

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ese día Taehyung había inventado una excusa para volver al departamento de Yoongi más temprano, porque de verdad no iba a soportar estar un segundo más junto con el novio de Yugyeom.

Él de verdad pensaba que podían llegar a llevarse bien, pero es que Jeongguk no cooperaba en ninguna de las maneras, y Yugyeom parecía no darle mucha importancia. 

Se adentro al departamento del peli-azul abriendo la puerta lentamente, caminando de puntitas para luego darse la vuelta y cerrar la puerta con cuidado.

Al darse la vuelta pudo apreciar una silueta bastante conocida para a unos metros de él, casi muere del susto al darse cuenta de que era Yoongi quien se encontraba ahí con los brazos cruzados mirándolo fijamente.

一 ¡Joder, Yoongi! ¿acaso quieres matarme de un susto ó-- ?. 一 sus palabras se quedaron en el aire cuando la mano de Yoongi hizo contacto con la boca de Taehyung en un intento de callar sus gritos.

一 ¿Acaso sabes lo que me costó hacer dormir a ese demonio?. 一 susurró frunciendo su entrecejo. 

Taehyung imitó el gesto de Yoongi para luego morder la mano del mayor, para que la sacara de una vez, haciendo que Yoongi rodara los ojos.

一 No hacía falta que fueras tan bruto, podrías haberme d--. 一 La oración del menor volvió a quedarse incompleta, solo que esta vez Yoongi no ocupó sus manos para hacerlo callar.

Yoongi lo había besado.

Yoongi lo había besado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
NiñeroKde žijí příběhy. Začni objevovat