03

3K 185 54
                                    

Mi corazón comenzó a acelerarse mientras yo enfocaba la cámara de video. Kim Nam Joon comenzó a quitar su camisa desabrochado los botones lentamente mientras miraba a la cámara con una mirada seductora. Nunca había visto esa expresión en él. 

Su mano la encaminó lentamente hacia el cinturon de su pantalon y se inclino un poco hacia atras para desabrochar el cinto de cuero negro que llevaba puesto. Enseguida siguió con su pantalon bajo el cierre de este y bajo sus pantalones. Mi amigo habia quedado ahora en puro bóxer, se le notaba su miembro semi erecto.  Mis manos que sostenían la cámara comenzaron a temblar a lo que Nam se dió cuenta.

—No hay por que ponerse nerviosa. No es como si fueras nueva en estas cosas. Se que has visto a tu novio masturbarse.

Trague saliva. — Pero tu eres mi amigo.

—Eso no es importante, tu solo has tu trabajo mientras yo me encargo de esto —apunto su pene— me es excitante que me miren cuando lo hago. Jin mirara esto. Pero tambien mi amiga a ecepccion de que tu lo presenciarás en persona, no pense que esto me causaría una erección más rápido.

Lo mire a la cara confundida. — Espera... Espera...  ¿Estas hablando en serio?

El me dedico una sonrisa y se limito a tomar un lubricante que ya tenía preparado anteriormente. — Hablo enserio. —miro de nuevo su miembro, puso lubricante en sus manos y tomo su pene con su mano derecha y comenzó a moverla lentamente de arriba abajo.

El moreno inclinó la cabeza hacia atras pues sentía algo que antes no habia sentido, placer, sentia placer al saber que su mejor amiga lo miraba. Mordio su labio mientras se masturbaba a un ritmo lento pero no apartaba la vista de T/N quien con tanto nerviosismo grababa su acto sexual.


....


Continuará c:

grábame ⌜namjoon⌟Where stories live. Discover now